09 de 09 de 2010

Pasarela: Leyendas, en el Museo de la Moda

 

Un mechón de pelo de Elvis Presley, una radiografía de Marilyn Monroe, las orejas puntiagudas del Dr. Spock, el sombrero Fedora de Indiana Jones (autografiado por Harrison Ford) y un anillo usado por el pirata del Caribe Jack Sparrow, son sólo algunas de las piezas que será posible ver desde hoy y hasta el 19 de septiembre en el Museo de la Moda. Se trata de Leyendas, una muestra itinerante a cargo de la prestigiosa casa de remates Julien’s Auction que después de Chile, parte a China, directamente a la subasta. Es decir, es la única oportunidad en la vida para ver estas prendas, accesorios y objetos en un sólo lugar porque además, Chile es el único país en Sudamérica donde se va a presentar. Junto a las curiosidades ya descritas, será posible ver en vivo y en directo un disco de platino, camisas y zapatos además de otros artículos personales del Rey del Rock; un sostén de Marilyn Monroe, una tenida de short y chaqueta Dolce & Gabbana de Madonna y la chaqueta de spandex que Michael Jackson utilizó en la gira promocional de Bad, además de un guante con cristales Swarovsky y la muñequera blanca con que el Rey del Pop aparece en el video History. Realmente imperdible. ¡Una vez más, el Museo de la Moda lo hizo!

Coordenadas: Museo de la Moda, Vitacura 4562. Abierto de martes a viernes, de 10:00 a 18:00. Sábados y domingos, de 11:00 a 19:00.

1 comentarios

Awal

29 de enero de 2014

Thanks for all the lovely ctoemnms, everyone, but please remember that to be entered in the fabric contest, you must post a comment on our FACEBOOK fan page. Right here:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último