07 de 09 de 2010

Beauty Report: Vino cosmética

Hace rato ya que sabemos lo beneficioso que resulta para nuestro organismo la ingesta moderada de vino, sobre todo tinto. Sin embargo, la novedad es que ahora se está utilizando para la fabricación de líneas cosméticas como cremas anti arrugas, contorno de ojos y otros tratamientos. La gracia y el secreto está en los polifenoles, unas sustancias que se encuentran en frutas y alimentos que ingerimos a diario tan diversos como el té, chocolates y aceites y que tienen propiedades antioxidantes, pero en el caso del vino tinto, la concentración de este elemento es hasta cincuenta veces mayor que la Vitamina E y hasta treinta veces más que en la Vitamina C. Claramente es un arma fuerte contra los radicales libres, culpables del envejecimiento. De acuerdo a esto, se justifica una copa de vino tinto con el almuerzo, tal como lo recomiendan muchos médicos y si no te gusta el alcohol, ahora puedes buscar estos nuevos productos. Y como dato, les cuento que  el Hotel Ritz ofrece un baño de vino Carmenère exquisitos.

La foto es de http://proyectovinopromo08.blogspot.com/

1 comentarios

Lorena

07 de septiembre de 2010

Hace muy poco probe el vino, por el olor no me tincaba pero me gustò, ahora que se lo beneficioso creo que lo tomarè mas seguido =) jajajja pero nunca tanto...Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último