06 de 09 de 2010

El doctor Cristián De la Fuente

 

Que Cristián De la Fuente lo logró y triunfa en el cine y la TV estadounidense ya no es una novedad. Y prueba de ello es su nueva incursión en la exitosa serie de la cadena ABC y que en Chile podemos ver por el canal de cable Sony, Private Practice. Ahí interpretará al médico Eric Rodríguez, que seguramente llegará a revolucionar la ya movida clínica Oceanside en Los Angeles. La serie es un spin-off de Grey’s Anatomy – otra serie exitosa que emite el mismo canal- y tiene a la colorina doctora Addison Montgomery como centro de las historias que ahí se desarrollan. Pero esta no es la primera participación de Cristián De la Fuente en series exitosas del cable. Ya lo vimos como Rodrigo, un latin lover en Ugly Betty -la versión norteamericana de Betty la fea- y en CSI Miami donde es Sam Belmontes, uno de los científicos que aparecen esporádicamente. También ha participado en otras series como Pensacola, The Class, Brothers and Sisters y Family Law, por nombrar algunas. Sin embargo, en In plain sight es posible verlo capítulo a capítulo como Raphael Ramírez, novio de la protagonista, con quien tiene una relación un tanto tormentosa y extraña. Todo esto, además de las películas y teleseries que ha hecho en Chile, Estados Unidos y México y su gran participación en Dancing with the stars. Por último, podemos agregar que por lo menos tres veces, la revista People en español lo ha nombrado como uno de los hombres más guapos del planeta.

Guapo, exitoso, simpático y buen padre… ¡Qué más se le puede pedir! En la edición de junio lo entrevistamos y Guille Vargas Pohl dirigió y realizó la sesión de fotos, que resultó muy simpática porque nos presentó a su hija, Laura. Acá les dejo una galería para lo vean.

La foto es de www.tvguide.com y corresponde a una escena de In plain sight.

3 comentarios

Karen

07 de septiembre de 2010

Me encanta él, del tiempo de las teleseries que hacia aca en chilito.

Ale

06 de septiembre de 2010

La verdad es que sí, es bien guapo, además de simpático, sencillo, amable...¡Las tiene todas!

ana

06 de septiembre de 2010

guapo bello este chileno es el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último