03 de 09 de 2010

El regalo perfecto para hombres!

Se han fijado lo difícil que es encontrar un buen regalo para un hombre, sobre todo cuando no es el macho promedio que queda felíz con un juego de cuchillos para asado o la polera de la selección chilena

.O cuando es un amigo al que no conocemos tanto como para regalarle ropa, o nuestro partner que le hemos regalado todas las cepas de vino existentes en el mercado. O esos hombres que no leen, la música se la bajan en su ipod y no hay ninguna posibilidad de regalarle calcetines. Pues bien, yo encontré una solución para regalar algo lindo, muy top y también masculino.

A la tienda Jardín de Hadas, acaba de llegar la línea de Velas Voluspa, velas, sí! Pero velas de lujo, con esencias hechas por expertos con ingredientes naturales y en mezclas innovadoras y exóticas, como la que elegí yo que era de champagne brut, vainilla y madera de roble y les juro que olía a esos tres ingredientes y perfumaba un lugar bastante grande en poco tiempo.

Para los más frutales estaba esta con piña orgánica, mandarina, coco y vainilla o para los amantes del chocolate, ésta de truffa de crema de champagne y chocolate envuelto en cacao blanco amargo, de verdad que dan ganas de comérsela.

Lo mejor es que el envase es de lujo totalmente, hay una línea negra con plateado, muy top.

Les dejo el sitio para que investiguen. http://www.voluspacandles.com/

Jardín de Hadas está en Alonso de Córdova 3985-B y en el piso Diseño de Parque Arauco.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último