01 de 09 de 2010

Ganadoras Concurso blogueras 2010

Por fin tenemos a las 7 ganadoras de este primer concurso de bogueras. La verdad es que resultó toda una experiencia. Nos sorprendió el número de participantes: alrededor de 300 mujeres mandaron sus columnas, algunas desbordantes de emoción y todas escritas con gran entusiasmo. Dedicamos un par de fines de semana para leerlas con calma fuera de la locura de la oficina y nos dimos cuenta de que el amor, en todas sus versiones, era el tema transversal. El amor…. cuando lo buscas, lo vives, lo pierdes, lo olvidas, te recuperas y estás lista de nuevo para un nuevo romance…

También quiero destacar a aquellas que hicieron un esfuerzo adicional hablando de moda, belleza, tecnología; también a las que dieron un toque de humor a sus escritos, que siempre se agradece. Por eso mismo agregamos a las menciones honrosas que no estaban en las bases, pero que nos vimos en la necesidad de incluir. Esas columnas se publicarán una vez para que todas puedan leerlas.

Quedamos tan contentas con los resulados que ya estamos pensando en el concurso 2011, así que desde ya preparen sus plumas porque se vendrá en grande.

En fin muchas gracias a todas las que se animaron a participar, son ustedes las que hacen grande este sitio que ya se encumbra más allá de las 230 mil visitas mensuales. GRACIAS TOTALES.

LAS GANADORAS DE CONCURSO BLOGUERAS 2010 AQUÍ

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último