24 de 08 de 2010

Una nueva forma de conocer la ciudad!

Loogares.com es una comunidad online que apareció el 25 de diciembre de 2009 y hasta el momento cuenta con detallada información de mas de 3.500 lugares para visitar en Santiago, como restaurantes, cines, museos y más. Junto a esto, puedes saber lo que la gente opina de estos lugares, ya que sus usuarios (Loogareños) comparten y recomiendan aquellos que les han gustado o donde han tenido una mala experiencia. Esto ha hecho que Loogares.com se transforme en una comunidad cada día más numerosa y un centro de información donde poder saber fácilmente cuales son los lugares que la gente considera como los mejores de su ciudad o barrio.

Hoy en día el sitio se encuentra centrado en Santiago de Chile pero busca expandirse pronto a más ciudades de Chile y Sudamérica para sumar gente y que compartan sus experiencias citadinas.

Además Loogares.com incentiva la participación de los Loogareños, premiando sus recomendaciones semanalmente con “Beneficios Exclusivos” que van desde cenas gratis para dos personas en un restaurante hasta $30.000 de consumo en una exclusiva tienda de ropa.

Por eso, a partir de ahora, entra a Loogares.com cuando quieras salir a comer, pasear o conocer algún lugar de la bohemia santiaguina y cuando vuelvas al sitio, haz una recomendación del lugar que conociste para ganar exclusivos premios. Desde ahora la experiencia en tu ciudad ya no será la misma.

Loogares.com, comparte y vive la ciudad.

Aquí les dejamos un video explicativo!

1 comentarios

natalia

26 de agosto de 2010

esta pagina esta muy buena. la conoci por la tienda carita de gato y me encanto, ademas de tener todo tipo de panoramas y lugares entretenidos esta super oirganizada, por lo que se facilita ene la busqueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último