19 de 08 de 2010

Pasarela: Para Ti en Santiago D Moda

 

El lunes fue nuestra noche en Santiago D Moda by Sheraton y todo fue de las mil maravillas. De partida, la gente llegó temprano -cosa rara en Chile, hay que decirlo- y gracias a eso, pudimos compartir un rico cóctel con nuestros amigos. Después vino el desfile… ¿Qué más podemos decir de Rubén Campos y su enorme talento que ya no sepamos? Mucho, porque mostró una colección entretenida, elegante, llena de formas y texturas, con vestidos largos, cortos, ajustados y vaporosos. Enteritos sexies y pantalones con túnicas muy en la onda hippie chic. Los vestidos con estampados psicodélicos y los hot pants con las blusas blancas con un enorme bordado en la espalda, son sólo una pequeña muestra de que Rubén no tiene límites. Regalamos invitaciones para compartir con nuestras lectoras face to face, porque a pesar de que tenemos mucha conexión por acá, con los mails, en Facebbok y Twitter, no es lo mismo. Las buscamos, pero entre tanta gente era como encontrar a Wally. Por eso y para compartir con ustedes lo que fue el desfile inaugural de Santiago D Moda, les dejamos una galería de fotos. Si estás en alguna foto, cuéntanos!

6 comentarios

Ale

23 de agosto de 2010

Joselyne, anda a Viña D Moda, que se hace en el verano. Está atenta!

joselyne torres

22 de agosto de 2010

yo estuve a punto de ir pero vivo en los angeles... y tenia que viajar el dia domingo... para estar el dia lunes en santiago y me tenia que devolver ese mismo dia..pero mi mama queria que yo fuera pero me devolvia el martes y resulta que yo el martes ..como estudio tenia 2 dicertasiones a la cual no podia faltar.. y tuve que elegir mis prioridades y me quede cn las ganas del fashion week... cosa que me hubiera encantado asistir ya que yo quiero estudiar diseño!!

Tere Iturra

20 de agosto de 2010

Espectacular el maga que sacó a Carola de Moras en el desfile de ropa sexy.....alguien sabe quien es ? Gracias,

Ale

20 de agosto de 2010

Evelyn y Paola, ¡qué bueno que lo pasaron bien! Esa es la idea, que nuestras lectoras sean y se sientan parte de Para Ti. Lástima que no pudimos ubicar a ninguna, así es que para la próxima vamos a tener que buscar un método para reconocernos!

Paola

20 de agosto de 2010

Muchas gracias por el evento... lo disfruté montones!! Repítanlo más seguido!! :)

Evelyn D.-

20 de agosto de 2010

Gracias a la revista pude asistir a este evento...muy bueno...gracias Para Ti!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último