12 de 08 de 2010

Pasarela: Bazar D-Moda

 

El diseño independiente tiene su espacio. El próximo sábado 14, se va a realizar esta muestra a partir de las once de la mañana. Serán muchos stands donde el diseño y el talento se desplegarán en diferentes manifestaciones: vestuario, textiles, artesanías, accesorios y mucho más. Lo mejor de todo es que al pagar la entrada, que cuesta sólo mil pesos, se estará ayudando a la Fundación Educacional San Esteban.

Y es precisamente en ese lugar donde estará instalado Bazar D-Moda y la dirección es Raúl Labbé 13.760, Lo Barnechea. Esta es una iniciativa que busca consolidarse en el tiempo con la organización de varios eventos similares durante el año y en diferentes lugares de Chile, como Cachagua, Viña del Mar y Pucón durante el verano. Un panorama entretenido para el fin de semana, donde se puede pasar el día porque además de mucha moda y diseño vanguardista, habrá una rica cafetería para hacer un break.

La foto corresponde a los tejidos de Natalia Eyzaguirre, expositora.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último