10 de 08 de 2010

Make up in&out

noche-2.jpg

Porque sabemos lo importante que es para ti el tema de la imagen, no podemos dejar que salgas de tu casa, sobre todo si es de noche y tienes una cita de aquellas, maquillada como puerta egipcia o con alguna técnica que nació y murió en la década de los 80. Toma nota, imprime si es necesario, mira que con estos tips quedarás como una Diosa. ¡Suerte!

Out (lado izquierdo mirando a la modelo)

Los extremos nunca son buenos y llevar una base más clara u oscura que el tono de la piel, tampoco lo es. Aún cuando es maquillaje de noche lo natural marca la tendencia.
Asimismo, si de excesos hablamos, para no parecer que hubiésemos metido la cara en un tarro de pintura, las líneas de corte de color, producidas por sombras de diferentes tonos, quedan totalmente out. Al igual que la sombra clara y las Frost, o escarchadas, bajo la ceja.
Nuevamente la máscara de pestañas muy cargada, fuera. Aunque sea noche de fiesta, no hay que exagerar. Si no, llegamos al look burdo, uno al que no queremos ni debemos aspirar. Porque si le sumamos un blush café recargado sobre la mejilla y con una inclinación hacia arriba, nos vamos directo a los exagerados ‘80.
Ni pensar en un rojo furioso para los labios. Junto con el color de la sombra, provocará dos focos muy fuertes de atención, los ojos y la boca. Un look muy de los años ’30. La idea es que haya un solo protagonista, y ojalá sean los ojos.

In (lado derecho mirando a la modelo)

La base debe ser exactamente del mismo color de la piel, para que se vea muy natural.
Mientras que en los ojos el look smokey eyes es la alternativa correcta, eso sí, un solo tono difuminado.
La máscara de pestañas debe cumplir el único rol de definir. Con la sombra basta y sobra para destacar los ojos. ¿Y en las mejillas? Ojalá un todo rosa y localizado en la manzana del pómulo, no a lo largo de la mejilla como el estilo más rocker ochentero. Así das naturalidad y frescura a la cara. Siguiendo en esa línea, sólo brillo o un tono de lipstick muy suave, así sólo hay una zona de protagonismo: los ojos. Por eso debe ser más tenue el color de los labios, de esa forma destacas los ojos, pero no sobrecargas y no te ves muy maquillada, sino que a pesar de todos los productos, da la impresión de ser todo lo contrario.

9 comentarios

Dennisse

01 de diciembre de 2010

Ke onda con la mina que realizo estos tips que acaso no sabe que los labios rojos extremadamente definidos y cortados son lo mas in, desde la moda diaria hasta las pasarelas internacionales, lo de los smokey eyes es perfecto para un tono dramatico, pero honestamente quien tiene el tiempo en la mañana para realizar un somokey eye perfecto, deverian dar tips utilies y en verdad de moda, en vez de estos datos totalmente OUT para las mujeres que leemos esta pagina. Malisimos los tips.... ademas la modelo se ve regia en los dos,,,, si la base fuera mas clara se notaria algun cambio de color entre el pecho de la modelo y la cara.. por lo que me siento totalemnte engañada por las luces... MAAAAL

kary

15 de octubre de 2010

concuerdo con ppita hay distintos tipos de rostros y cada uno requiere una tecnica y color diferentes . la modelo de la imagen sale guapa en los 2 lados ........ y sero aporte los tips

Ppita

06 de octubre de 2010

No le estarán poniendo mucho? encuentro que se ve regia en ambos lados... solo son 2 estilos diferentes. Además no concuerdo en lo del rubor, para algunos tipos de facciones es necesario que el blush suba por la mejilla, y no solo aplicarlo en las manzanas, sobre todo para las personas de cara mas ancha, obvio sin exagerar pero es importante porque ayuda a disimular y a ablandar las facciones. No me gustaron muchos los tips.

uberlinda

14 de agosto de 2010

mira todo lo que sea consejo para nosotras, es bien recibido, encuentro la modelo muy bien maquillada, tambien me gustaria e iluminar los ojos aprender o que enseñen a difuminar

Leslie

12 de agosto de 2010

me gustan los dos lados!!

Evelyn D.-

11 de agosto de 2010

Me encantaria aprender a maquillarme asi...los smokey eyes no me resultan!!

Priscilla

10 de agosto de 2010

Siempre me maquillo igual xD me da miedo quedar como payasa!

pam

10 de agosto de 2010

me encanto, porque una no sabe si va a ser mucho pintarse los ojos y la boca de noche o en el dia y siempre tiene dudas al final termina pintandose a medias jajaja, gracias chicas, besos!

CatBulsara

10 de agosto de 2010

buenísimos los tips!!! yo siempre evito maquillarme por lo mismo, el miedo a quedar pintarrajeada como puerta etrusca :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último