05 de 08 de 2010

PARA TI DE AGOSTO

Es increíble como pasa el tiempo. Ya estamos en agosto y  por estos días en esta redacción se prepara el super Especial de Modas que circula en septiembre (imposible perdérselo). Pero ahora es el turno de hablar de la edición del mes de los gatos, que créanme viene de lo más felina. Comenzando por nuestra portada. ¿Reconocen a la chica?

Se trata de la norteamericana Katy Perry, la super ventas que accedió en exclusiva a darnos una entrevista desde Los Angeles, California, todo obra de nuestro corresponsal Benja Acosta. El texto y las fotos alucinantes! Como la moda, se mueren lo que es la de ropa interior: encaje, satín y algodón, texturas irresistiblemente cálidas y sensuales, especiales para aumentar la temperatura de estas frías noches. Pura inteligencia y seducción, como bien dice el titular principal de nuestras revista, a propósito de una muy buena entrevistas quue le hicimos a la psicóloga Esther Perel, una eminencia en el tema “Pareja”. Para sorpresa de todas, la experta dice que hay que alejarse del ser amado para mantener encendida la llama de la pasión, qué tal. No se asusten que entrega muchas herramientas para no morir en el intento. Y a propósito de intento, una estupenda dieta para bajar 1/2 kilos (sí leyeron bien) en una semana sin pasar hambre, eso sí, evitando al máximo el ítem carbohidratos,  el que quiere celeste que le cueste.

¿Más entrevistas? Claro que sí, tomen nota: Cristián Campos, Paola Volpato, Juan Luis Guerra, Almudena Grandes, Carlos Baute y Katherine Jenkins.

Y en belleza, el nuevo concepto Greige, o sea, la mezcla exquisita de gris con beige que Marc Jacobs y Chanel lo han convertido en el color del momento. Además una super galería de productos exfoliantes, para renovar, junto con tu espíritu, toda tu piel.

Finalmente y no menos importante un reportaje extraordinario y muy, muy bonito sobre Bookcrossing o la tendencia a dejar libros que ya leíste en lugares públicos, para que así otros lo lean. Un regalo a la sociedad que sólo algunos entienden. Invitamos a cinco personajes a dejar un preciado texto para ellos en un lugar común y corriente, pero con un significado especail para cada uno. El resultado, simplemente notable. Aplausos para la periodista Javiera Moraga y el fotógrafo José Manuel Domínguez.

Y bueno, ya saben un montón de otros datos, más moda, más personajes, más de todo, todo lo que  necesitas para ti

3 comentarios

cinthia campos

06 de agosto de 2010

Ya me compré la revista y me mató Cristián Campos: relajado, sencillo, galan para madres e hijas. Una entrevista cálida, como acogedora, que lo deja hablar. I love Cristian besos

Paola

05 de agosto de 2010

Me encantó la portada de Katy!

bellota

05 de agosto de 2010

quiero una!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último