29 de 07 de 2010

El arte del vinilo

Desde muy pequeño soy un fanático de la música. La verdad es que he pasado por varios estilos, desde el rap, el rock punk, el pop, el regae y últimamente estoy aprendiendo de música clásica.
Por más que lo intenté, no pude ser coleccionador de CD´s ya que se me perdían fácilmente; tuve una mini colección de cassetes pero todos grabados y regrabados. Por eso es que hace ya algunos años ingresé en el mundo del vinilo. Su sonido más real fue lo que me atrajo a ellos, además lo entretenido de pasearme por distintas ciudades y países buscando uno antiguo, lleno de polvo y con una calidad incomparable, ese disco que ¨me hacía falta¨ en mi colección.

Hay otros que consideran que el vinilo ¨ya fue´ y los usan para otras cosas, como ceniceros, cuadros, adorno e inclusive como reloj. Estaba intruseando la web y encontré estos increíbles diseños de Pavel Sidorenko, un artista de Estonia que además de convertir vinilos en reloj, trabaja de una manera muy interesante, la madera, el metal y las luces.

Aquí les dejo los Reloj Vinilo y su sitio web para que lo conozcan.

http://bit.ly/aqjzBm

www.pavel-sidorenko.com

3 comentarios

Fran

05 de agosto de 2010

quiero uno ya!

Pia

02 de agosto de 2010

muy lindos y originales!

Ale

29 de julio de 2010

¡Están coolisímos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último