24 de 07 de 2010

Más bellas después de los 30

*Penélope Cruz tiene 35 años.

¿Cuántas veces no han deseado volver a tener ese cuerpo de los 18 años? Pero la verdad, ¿quién a esa edad se sentía realmente bella? Pocas creo yo, muy pocas. La espinilla en la cara te quitaba el sueño, nunca estabas suficientemente flaca… simplemente, la inseguridad no te deja ver la realidad que hay en el espejo.

Pues bien, un grupo de sociólogos ingleses llegó a la conclusión, luego de muchas encuestas, que la edad de mayor belleza en la mujer se desarrolla después de los 30 años. ¡Qué! Sí… lo que sucede es que la belleza también surge de lo que proyectamos y alrededor de la treintena ya hemos aprendido cuáles son nuestras fortalezas, debilidades y ya caminamos firmes por la vida.

La seguridad en una misma es fuente de atracción y un afrodisíaco más fuerte que un cuerpo de infarto. ¡Se los aseguro! Lo que me recuerda la frase de una sicóloga que decía que a la hora de coquetear, las mujeres tenemos que ser compradoras en un supermercado (es decir nosotras elegimos), y no como si fuéramos la mercancía en oferta. Eso es seguridad.

Muy bien… llegó la hora de sentirnos las mejores…. a los 30, 40, 50 y 60…!

Les dejo el link para que lean todos los detalles de la noticia.

8 comentarios

Pauli

24 de septiembre de 2010

Cuando veo las fotos ochenteras, me convenzo cada día más que la mayoría de las mujeres somos como el vino.

maria

14 de septiembre de 2010

32 1/2 y coincido que es cierto, a partir de los 30 comence un aetapa madura donde la belleza se incremente, por dentro y eso se refleja en el exterior, hermosa edad.!

claudia patricia

14 de septiembre de 2010

dentro de poco cumplire 35 pero me siento mas joven q nunca pienso q esta es la esdad mas hermosa

Ornella

01 de agosto de 2010

yo acabo de cumplir 23 años me siento linda igual sin espinilla menos mal que no sufro de esas cositas en la cara me gustaria tener esas edad todavia no pero para ya tener mi trabajo saludos

aleja

31 de julio de 2010

yo desde q tengo 12 mas o menos q deceo TANTO TENER 30!!!!, bueno ahora estoy mas cerca y tengo 21 ijijijji, no se por q pero kiero muxo tener 30 años luego!!!

Macarena C

26 de julio de 2010

Completamente de acuerdo... io me siento muxo mas atractiva y bella que hace unos años atrás.... y eso q tengo 29... y cada vez que una amiga me dice q ya me acerco a los 30 fatales!!! le digo... noooo io soy feliz con mi edad... siento q tengo claro pa onde voy... q kiero... q no m gusta y por sobre todo... tengo super claro q no soy ni seré jamás una modelo con esas que soñaba convertirme cuando era adolescente... se que si un hombre me amará o me ama es por como soy y no tengo q esforzarme por ser mas flaca o mas gorda.... que vivan los 30 !!!

pam

24 de julio de 2010

y a los 20 tambien? jajaja

Daniela

24 de julio de 2010

Que bueno saberlo! A mi todavía me falta mucho para saberlo, de hecho, 7 años para ser específicos =) Pero me siento muy felíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último