23 de 07 de 2010

Cuida tu pestañas

Aunque no lo crean las pestañas se pueden cuidar. Como muchas veces la naturaleza no quiso que todas las tuviéramos onduladas, las tironeamos o aplastamos para encresparlas, lo que a la larga las debilita.

Han salido varios productos al mercado para humectarlas y hacerlas más flexibles, y por lo mismo, menos quebradizas, pero ahora apareció uno nuevo que dice que las hará crecer. Se trata de MD Lash Factor cuya fórmula no sólo permite el crecimiento del folículo piloso sino que lo vitaliza, evita la caída y lo ondula. Hay que aplicarlo todos los días y en tres meses se ven los resutados. ¡Ojo! que no se pone sobre las pestañas, sino que es un pincel que se pasa sobre el nacimiento de las mismas. Lo estoy probando… así que ahí les cuento!

Más info aquí  www.figuraypiel.com 

7 comentarios

sonia

06 de octubre de 2010

donde lo compro ?

Evelyn D.-

05 de agosto de 2010

Y como te ha resultado el producto??

Paula Avilés

27 de julio de 2010

mmmm qué curioso! hasta ahora no me ha pasado eso!

Constanza

26 de julio de 2010

Otra cosa que es excelente para las pestañas es el aceite de almendras dulces, hay varios lugares en donde las venden en farmacias homeopáticas, natura tambien tiene un aceite de almendras dulces, es muy bueno porque las hidrata, les da firmeza :)

CamiB

26 de julio de 2010

Donde se puede comprar el producto? :)

Evelyn D.-

26 de julio de 2010

consultas...primero a Paula...yo investigue a través de internet ese producto y me encontre con varios testimonios de mujeres que indicaban que la usar el MD Lash Factor, su iris se volvio mas cafe y se les marcaron mucho las ojeras...te ha pasado algo similar? Una consulta para Macarena, donde compraste el aceite? ya que he ido a las farmacias "cadena"...y solo tienen con sabor, que se usa de laxante..

macarena a.

26 de julio de 2010

otraa cosa que es buenisima es el aceite de ricino que venden en farmacias lo untas en las noches dia por medio con un cotonito yo lo hice y tengo las pestañas super largas y no se me caen pero no se encrespan solas te deja unas pestañas sanas no es caro y es algo natural ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último