15 de 07 de 2010

Pasarela: El cuerpo flexible de Chanel

 

La suave luz del verano se filtra a través del gran techo de cristal del Grand Palais en París. Son las 8 p.m. y Karl Lagerfeld presenta la colección de Alta Costura Otoño Invierno 2010-2011 que ha creado para Chanel. Un dorado león de Venecia de 12 metros de alto sirve de marco para la colección y  está inspirado en una de las tantas curiosidades que aún se pueden ver en el departamento de Coco Chanel en la Rue Cambon de París y nos recuerda que Mademoiselle Chanel era Leo, el signo zodiacal del sol y el fuego por excelencia.
En primera fila se puede ver a varios invitados de gran calibre: las actrices norteamericanas Jessica Alba y Milla Jovovich, las dos protagonistas de Gossip Girl, Blake Lively y Leighton Meester, las actrices francesas Clémence Poesy, Elisa Sednaoui y Lou Doillon, la actriz japonesa Rinko Kikuchi, y la actriz y embajadora de ChanelL, Anna Mouglalis. Frente a nosotros desfila una gama de colores avellana, café, ocre, terracota, pardo, magenta, dorado y cobrizo… una sinfonía de llamativos tonos, entre los que el negro falta casi por completo.
Fajas de tela se combinan sutilmente para dar forma a la ropa. La silueta es elástica, adaptándose fácilmente al contorno. “El cuerpo muestra sus formas sin romperse en la cintura. La idea es darle flexibilidad, permitiéndole a las mujeres moverse con gracia como un gran felino“, explica Karl Lagerfeld.

1 comentarios

Gabby

18 de julio de 2010

que original el leon :) me encanto, amo la ropa Chanel tiene unos cortes y unos matices increibles bravo por Chanel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último