12 de 07 de 2010

El golazo de Iker Casillas


Tal como un príncipe azul de cuentos de hadas que venga el honor mancillado de su amada, el arquero de la selección campeona del mundo, Iker Casillas puso un tapón en la boca a todos aquellos que, luego de la derrota de España ante Suiza, culparon a su novia por distraerlo al ubicarse tras su portería.

Ella, periodista muy profesional, después del histórico partido entrevistó a su novio-portero-campeón y ante la mirada atónita de millones de telespectadores en todo el mundo, él le agradeció el apoyo con un beso de película en la boca, otro más tierno entre el ojo y la mejilla y concluyó su acto de justicia y de amor con un “me voy” y entre aplausos, dejó el improvisado set. Fuera de todo análisis futbolístico, indiscutiblemente, el héroe de este mundial es Iker Casillas.

9 comentarios

Tefi

12 de julio de 2010

Demasiado Tiernoo... yo quieroun novio así :)

kathy

12 de julio de 2010

a mi siempre me ha gustado casillas, lo encuentro guapo, no asi como el hombre más bello pero tiene un no se que en sus ojitos... ay como envidio a esa sara jajajaja demasiado tierno lo encontré me enamoré más ^^

Naty

12 de julio de 2010

Yo lo amé!!! Lindisimo el gesto, como de Guauuu no tiene palabras. hermoso!!!!!

Pia

12 de julio de 2010

siii!! q lindo, me encanto.

Leslie

12 de julio de 2010

Lo más lindo del mundial... abosolutamente... qué lindo gesto de amor... si yo fuera ella me caso en seguida!!!

Daniela

12 de julio de 2010

Me encanto el beso que le dio, super jugado, tan romantico!, lindo lindo, le tapo la boca a todos de paso, despues que a la pobre le hechaban la culpa.

bellota

12 de julio de 2010

ufff! guapo! quiero uno igual

Ale

12 de julio de 2010

Hasta antes de este episodio, Casillas me daba lo mismo, pero ahora, LE AMO!!!

Fran

12 de julio de 2010

EXQUISITO!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último