07 de 07 de 2010

"No puedes darte el lujo de rendirte"

Por primera vez en Chile…
NICK VUJICIC uno de los conferencistas motivacionales más importantes del mundo

Miércoles 25 de agosto – 19:30 hrs.
Casa Piedra

No posee brazos, No posee piernas, pero su fuerza moviliza multitudes…

EL CONFERENCISTA MÁS RENOMBRADO DEL MOMENTO
SE PRESENTARÁ EN CASAPIEDRA Y EN UNA CHARLA GRATUÍTA  PARA LOS ALUMNOS DEL SANTIAGO COLLEGE

La visita a nuestro país, de uno de los principales charlistas motivacionales mundiales actuales, NICK VUJICIC, en agosto próximo está causando gran revuelo en diversas áreas de la sociedad chilena.

Dicho fenómeno se grafica en la exitosa venta de entradas para su charla en Casapiedra (Miércoles 25 de agosto, a las 19:30 hrs.) y  en que el conferencista sumó a su agenda, una participación en el Santiago Collage (Lota 2465, Providencia), horas antes de realizar su actividad masiva.

VUJICIC, quien realiza conferencias por todo el planeta, conversando y abordando temas como el miedo, el rechazo, la depresión, el sufrimiento, el abandono, etc. acostumbra realizar actividades con jóvenes con quienes comparte su experiencia y les transmite herramientas para superar esas problemáticas, en reuniones llenas de sentimiento, alegría y optimismo.

NICK VUJICIC nació con agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y la extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos que salen de su muslo izquierdo.

Hoy el planeta se rinde a sus charlas, y ya suman más de dos millones de personas en 15 países los que se han maravillado con su mensaje y presencia…una verdadera experiencia que nadie se puede perder….

VUJICIC escribió su primer libro, “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!); un DVD, “El gran propósito de la vida”. La mayor parte de este DVD fue grabado en 2005, incluyendo un breve documental sobre su vida hogareña y cómo hace cosas normales sin sus extremidades

Su visita a Santiago College responde a la inquietud de la Directora del Establecimiento, Sra. Lorna Prado por “que los alumnos  corroboren que nada debería impedirnos superar los problemas y ponernos de pie, es decir, seguir creciendo como seres humanos. Nick conversará con ellos temas como el bullying, la tolerancia a la frustración, el trabajo en equipo, la autonomía, la confianza en sí mismos y la alegría y ganas de vivir”

Es muy importante recalcar que Santiago College ha CONTRATADO a NICK VUJICIC para la realización de esta charla motivacional, la que será regalada en forma GRATUITA a todos los alumnos de dicho establecimiento, esta será la mejor ocasión para que los jóvenes se empapen del espíritu de superación de NICK y comprendan a cabalidad la fuerza de su mensaje

NICK VUJICIC uno de los conferencistas motivacionales más importantes del Planeta…y , por primera vez, visitará Chile, en una cita que es simplemente IMPERDIBLE.

Para más información puedes visitar:
www.bln.cl

Miércoles 25 de agosto  19:30 hrs. Casapiedra

Venta Entradas  en Sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.cl), Falabella y Cine Hoyts.

2 comentarios

Tefi

08 de julio de 2010

Aveces creo q todo me sale mal, pero verlo a él nos damos cuenta q no cuesta nada seguir luchando

Tania

07 de julio de 2010

Y yo a veces no tengo ganas de levantarme de la cama. Que buen ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último