07 de 07 de 2010

Cultura Eco: Mascotas Online

 

Felizmente, desde hace un tiempo, la preocupación por los animales es un tema que progresivamente se va haciendo presente en nuestra sociedad. Por lo mismo, las mascotas y la tenencia responsable de ellas ha ido tomando una relevancia que antes no tenía. La proliferación de clínicas y tiendas veterinarias, la alimentación adecuada con productos especialmente fabricados para ellos y una gran cantidad de vestuario y accesorios sólo son algunos ejemplo de aquello.

Entre este boom por los animales domésticos, aparece www.mascotasonline.cl, una nueva comunidad virtual orientada a sus amos. Es un sitio muy amigable, con secciones entretenidas como la zona de descargas y los videos. Otras más serias como la consulta al veterinario, las mascotas perdidas o donde se venden o regalan. También se encuentran noticias e información de interés, además de links a instituciones relacionadas con el tema. Un excelente lugar para los amantes de los animales.

2 comentarios

Lyly

08 de febrero de 2012

Escribe tu cnmeotario Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a> <abbr> <acronym> <b> <blockquote> <cite> <code> <del> <em> <i> <q> <strike> <strong>

nicole arriagada

12 de julio de 2010

Este sitio es buenisimo, se llos recomiendo totalmente, aparece todo lo que necesitamos saber de nuestros animales, además se pueden hacer consultas a un Médico Veterinario y te responde muy rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último