06 de 07 de 2010

El pulpo Paul

¡Qué mago Yin, profecías de Nostradamus o calendario Maya! El que la lleva por estos días en las predicciones es el famoso pulpo Paul. El octópodo -residente del acuario Sea Life de Oberhausen, Alemania- ha tenido 100% de efectividad en los pronósticos mundialeros en lo que respecta a la selección alemana, aunque ya han salido los chaqueteros de siempre acusándolo de errar en el resultado de la Eurocopa 2008, donde se posó sobre el mejillón correspondiente a los germanos, y como  es de público conocimiento, ganaron los españoles. Esta es quizás la esperanza que tienen hoy los alemanes, pues su molusco-oráculo ya se manifestó y para sorpresa de muchos, se posó sobre la bandera hispana, entonces ya empezó a correr el rumor que el pulpo Paul sufre confusiones cuando se enfrenta a esos emblemas patrios juntos. Como sea el resultado, es un hecho que el animal marino se ha convertido en un verdadero suceso en este mundial de fútbol. Tanta es su fama que al tipear su nombre en Google, en menos de un segundo aparecen 353 mil resultados, tiene un sitio web -www.pulpopaul.com- donde se le pueden dejar mensajes, los diarios más influyentes e importantes del mundo le han dedicado varias páginas y en los días previos al partido de Alemania con Argentina, rondaron por las redes sociales, diversas recetas donde el ingrediente principal es precisamente pulpo. Ahora, si efectivamente pasa la selección española a la final, nuestro patudo amigo se va a tener que encomendar a San Francisco de Asís porque su futuro correrá serio peligro. Lejos, lo más freack de Sudáfrica 2010.

11 comentarios

victor

11 de julio de 2010

sos re copado jajaja el mejor

roesper

10 de julio de 2010

PULPO PAUL, TE FELICITO POR LO QUE HACES ERES WONDERFULL. ¡QUE TIENES PARA MI ! . ¡ TE ADMIRO ! ROBERTO

Pia

09 de julio de 2010

Me gusta ese pulpito lindo! Es seco :D

MattieGlenn23

08 de julio de 2010

Have no a lot of cash to buy a car? Worry no more, because this is real to receive the loan to resolve such kind of problems. Thus get a short term loan to buy all you require.

Fran

08 de julio de 2010

Seco!

Paula Avilés

08 de julio de 2010

ídolo el pulpo jajajaja

JOSE EL M13 100% RAP

07 de julio de 2010

OYE SI PO NADA ME ACERTASTES PO

JOSE EL M13 100% RAP

07 de julio de 2010

OYE PULPO BIEN OYE PERO ESO SI Q NO ME ASERTASTES EN TU PAGINA

Fran

06 de julio de 2010

Sorry, mis disculpas al pulpo, igual mañana veremos....

Ale

06 de julio de 2010

Noooooo...el pulpo Paul dijo que España le gana a Alemania. El que predijo una final entre Uruguay y Alemania fue el Cuy Jimmy!

Fran

06 de julio de 2010

Y este pulpo no dijo que la final la jugaban Alemania y Uruguay.....?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último