30 de 06 de 2010

Concurso E-Love!

Para unos, un inicio lleno de posibilidades, para otros, un espejismo condenado al fracaso. ¿Quién tiene razon? Hoy, una de cada cinco relaciones empieza en la red. 3,6 millones de personas al año buscan pareja por internet y 2,5 millones coquetean a diario utilizando este medio de comunicación.
¿Realmente se puede encontrar pareja en internet? Descubre las increíbles posibilidades que ofrece el medio, al igual como sus peligros.
Cuéntanos tu experiencia amorosa en la red y hasta dónde llegó y participa por este interesante libro E-Love, El amor en los tiempos de internet. Te esperamos!

11 comentarios

Dybbuk

16 de septiembre de 2010

Hola a todos... Bueno... la ultima entrada esta al 5 de julio... de eso hacen ya un par de meses... en fin... también tengo una historia... y bueno... como dos historias anteriores... empezó en un juego on-line, yo que creia sería el único. Bueno... la historia es larga... y aqui solo dejaré un breve resumen... Yo soy una persona de pocas palabras, un poco tímido y bueno, cuando empecé este juego en red acababa de salir de una relación, hacian como dos meses, entonces estaba como en la etapa que no me importaba nadie, luego conocí a una chica española que me agradaba, teníamos cosas en común y eso... ella tenía novio en su vida real y bueno, era un mundo virtual y le pregunté y dijo que sí y bueno... ahi estabamos... al principio todo bonito... compartir.. y esas cosas hasta q ya... se acabó la magia (duró como 2 o 3 semanas) y luego de eso... pues la relación siguió pero ya muy apagada... al cabo de un año, tuve que cortar con ella, porque habia llegado alguien más. Bueno, eso era la introducción, la verdadera historia de amor empezó unos meses antes de terminar a la chica de la que hablé al principio. La historia con ésta ultima chica, empezó de casualidad, primero nos conocimos, luego nos hicimos hermanos... y en nuestro compartir de hermanos... nos dimos cuenta que nos gustabamos... mientras esto sucedía, se transgredió la barrera entre el mundo virtual y real, entonces intercambiamos e-mail, nos agregamos en skype, también los números de teléfono y así la relación creció y creció... a la fecha... llevamos 7 meses, teníamos planeado vernos en julio pero por problemas familiares no pudimos y ahora nos veremos en noviembre... ambos publicamos un blog que nos sirve de bitacora y a la vez como una especie de diario de amores... y bueno... Dios nos ampare y de fuerzas para seguir y cumplir todos nuestros sueños... Un abrazo a todos.

Max Hartmann

05 de julio de 2010

Felicitaciones a Carolina Franchino que fue la ganadora de este concurso!

kote

01 de julio de 2010

Hola yo al principio no creía mucho en esto del ciber amor, me reia de la gente que utilizaba el internet como medio para conocer pareja. pero como dicen: no creo ke pase hasta ke me pase hjajajaja asi fue, conoci a un chico de ovalle por msn. era amigo de un primo mio ke vive aya. no lo conocia en persona pero me parecio simpatico, comenzamos a hablar y poco a poco nos fuimos conociendo. despues de unos meses los sentimientos del uno por el otro eran muy grandes, eramos los mejores amigos, confidentes.. pero sobretodo nos gustabamos. era bkn, cada vez que podía me conectaba, poniamos la camara y hablabamos por microfono. el decidio venir a santiago un fin de semana y eso fue lo mejor. nos juntamos, el se quedo en mi casa y paseamos por todo santiago tratando de aprovechar al maximo. luego en vacaciones yo me fui un mes donde mis primos. era muy buena nuestra relación, poder estar porfin juntos mucho tiempo y que ya no nos separara un computador. pero luego comenzaron las clases y cada uno tubo que volver a su mundo. eso nos fue alejando y poco a poco ya no teniamos tiempo para conectarnos y hablar tanto como antes. luego de muchos intentos tuvimos que dar termino a la relación. :( aunque no funciono perfectamente tengo muy buenos recuerdos de aquella experiencia y creo que lo volvería a intentar.. no hay que cerrarse a la posibilidad de conocer gente nueva :D

Shibu Stick

30 de junio de 2010

Me Enamoré de la forma más extraña y loca que pudiste haber imaginado, a través de un juego, un juego virtual, trataba de ser diversos personajes relacionados a la farándula estado unidiense, y fué en ese momento cuando conocí a alguien que me cautivó, su forma de ser me llamó la atención activamente, pero ¿quién puede confiar en lo que lee?, así que rompiendo las reglas originales del juego decidí darle mi correo electrónico, para comenzar este juego. Me agregó al programa de mensajería instantanea y conversamos por mucho tiempo, ya a los dos años y medio, sabíamos reconocer los caracteres del otro de una forma impresionante, cómo escribía, cómo se sentía, todo. Parecía el romance perfecto y al intentar ser algo más de forma virtual, se transformó en algo incómodo que terminó rompiendo nuestros lazos, así, no me quedó otra solución que cortar la relación y ganar un amistad a cambio. Tan solo un par de meses duró, hasta que por problemas de estudio, perdió su conección web y como la distancia no era solo virtual, también de paises, todo se perdió, fuéuna gran decepción, pero me ayudó a creer que es mejor mirar la realidad, disfrutarla y lo virtual que solo sea de diversión. Ese fué mi amor virtual, mi e-love. Atte ShibuStick.

Carolina

30 de junio de 2010

Hace un poquito más de un año ingresé a través de Facebook a un sitio de esos para conocer y buscar pareja, "Zoosk", y a los pocos días ya tenía varios "guiños" en mi bandeja de entrada, algunos los descartaba inmediatamente y otros los dejaba, con el correr de las semanas vi que uno de un chico se repetía, entré a su perfil y vi sus fotos, no era ningún adonis pero había algo que me llamaba la atención y le mandé un mensaje, eso llevó a que me respondiera y así fuimos comunicándonos de tanto en tanto, hasta que me pidió mi msn y nos comunicamos por ahí y por Face, si bien se mostraba muy atento y dulce yo no pensaba en él más allá, sino en alguien simpático para conversar, entre medio conocí a otro individuo que pintaba para interesante y resultó ser un pastel de marca mayor, y retomé el contacto con el anterior y me comencé a dar cuenta de su simpatía, buen humor y que además teníamos en común varias experiencias de vida, hasta que en diciembre, se presentó el paseo de fin de año de mi empresa y lo invité y aceptó, era la primera vez que nos veíamos personalmente y fue el click definitivo que nos tiene unidos hasta ahora. Este junio hace un año que nos conocimos y llevamos 6 meses de pololeo desde ese paseo en diciembre. Esta es la historia sintetisada de mi historia de amor con Cristian, y creo que internet y sus aplicaciones a veces son una puerta o ventana para conocer a alguien, un buen amigo o, como en mi caso, un compañero al que adoro y que me ha demostrado que aún hay buenos hombres y que el medio por el cual se conozca es meramente circunstancial. Estoy enamorada y feliz!!!! xoxo

Rose-Marie

30 de junio de 2010

en realidad yo nunca me he "enamorado" por internet...pero si conocí a alguien a quien hasta hoy considero como un garn amigo.. yo creo que el me contactó en ese chat de puro picaflor que es..pero con el tiempo se fue dando una relación de amistad suuuper importante, el es uno de los hombres mas sinceros, graciosos e inteligentes que conozco, disfruta las cosas simples y es leal como pocos.. les conté que mi amigo vive en Venezuela??? y si, nunca nos hemos visto, pero se que si necesito de alguien basta que prenda el computador y me conecte con el... Besos taconeras

Carito

30 de junio de 2010

Hace un tiempo atrás, estaba yo haciendo mi trabajo de título para finalizar mi carrera.. cuando por una amiga conocí un juego online. La verdad inicialmente, el juego me encantó pq gusto de esas cosas y la gráfica estaba genial, además que en mi pc corría muy bien.. Bueno, dentro del contexto del juego.. en el que te creas un personaje y debes hacerlo subir de nivel, perfeccionarlo, ponerle armaduras, armas, etc.. también te puedes casar. No por que el juego tenga alguna connotación romantica, sino como estrategia de batalla, ya que te activa un comando que en 1 minuto te lleva a la coordenada donde se encuentra tu "pareja de juego". Obviamente me casé. Con un chico de otro país.. y bueno paso el tiempo todo normal.. jugando, etc.. Hasta que conocí a otro chico del juego q tmb era de otro pais (distinto del mio y del de "mi marido").. bueno primero nos llevábamos muy bien, luego resultó que luego de meses de juego nos gustábamos (sin conocernos físicamente), nos hablamos x skype, fotos, platicas por video, etc. Y lo que era amistad de juego resulto q nos gustabamos y eramos amigos en la "ciber-realidad". El asunto es que yo seguía casada con el otro muchacho jaajja y lo tuve que dejar.. Se ha armado una pelotera por eso.. una telenovela no es nada al lado del lío que se armó. El asunto es q "nos casamos" en el juego jajaja y hasta el día de hoy seguimos teniendo "algo" sin habernos visto nunca en persona. Ambos estamos en otra cosa trabajando y ninguno de los los tiene tiempo para jugar. De esto ya ha pasado prácticamente un año. Espero que les haya gustado mi ciber-historia de engaños, intriga y bla, bla, bla.. Cariños!!

Sandy

30 de junio de 2010

Yo solo he conocido en persona a un joven que conoci por internet... la verdad cuando lo vi me senti incomoda... aparte que no era mi tipo... a pesar de que es excelente persona... Actualmente seguimos en comunicacion por el mismo medio... y somos amigos... nos hemos encontrado en la micro y ha sido muy bueno.... Y la otra persona no lo alcance a conocer... al comienzo intercambiamos msn y celulares... chateabamos seguido por msn... el era un amor... pero me empece a preocupar cuando en su nick colocaba " sandy te estraño"... me pinchaba el celular para que yo lo llamara (cosa que no hacia) como a las 2 de la mañana... luego comenzamos a tener muchas discusiones por estupideces, por ejemplo planificando nuestra primera reunion el quería que me vistiera a su pinta y de muchos colores (yo me visto de negro) y si yo le pedia algo se enojaba aparte que queria que yo lo invitara a salir... discutimos harto... en muchas el era super hiriente.... hasta que no di mas y lo borre... Eso... de todas maneras tengo muuuchos amigos virtuales... conocerlos algun dia?... algo de miedo me da... quien sabe... Cariños.

Danita

30 de junio de 2010

Una noche me presentaron a una persona que me encantó, pero ese era su último día de vacaciones y al otro día partía, asi que tuvimos que conocernos via mail y gracias a esta tecnología pude descubrir a un tipo maravilloso con el cual planeamos cada minuto de nuestro encuentro el que se produjo 2 años después!!! jajajajaj, mucho tiempo, pero nos mantuvimos siempre en contacto. Lo gracioso es que no somos pareja ni nunca lo fuimos formalmente, nisiquiera cuando se vino a trabajar cerca de mi ciudad (hace un año aproximadamente ), es más que un amigo especial, con ventaja o lo que sea porque aunque somos muy distintos nos queremos y acompañamos cuando uno de los dos lo necesita. Hay gente (como yo o como él) que no es de mucha piel, que no es cariñosa (o) o le cuesta expresarse, por lo que la tecnología nos permite de alguna manera estar mas cerca cuando se está lejos.

Alejandra

30 de junio de 2010

Luego de una desilución amorosa (bueno, varias) consideré que debía tomar otras opciones para conocer a un hombre distinto a mis patrones de busqueda, No se me ocurrió mejor cosa que inscribirme en una página de DATING, donde recibía variados mensajes, el que logró llamar mi atención, fué un joven de 27 años (yo tengo 24) Kinesiologo, muy simpatico.. Estuvimos enviandonos mensajes, luego Msn, telefono, para finalmente conocernos, Nos gustamos, esa noche él estaba solo en su departamento y bueno, pasamos la noche junto. Formamos una relación que inicialmete fué linda y un tanto diferente.. Luego él comenzó a actuar de manera muy extraña, donde me acercaba y alejada de manera muy constante. Finalmente términamos la relación, con el tiempo hemos formado una bonita amistad, donde he pasado a ser en varias oportunidades su confidente. Ahora, gracias a la internet, he retomado el contacto con una persona que conocí hace más menos 2 años, el cuál me está moviendo el piso y me hace dudar de mi desicion de solteria permanente.

Vero

30 de junio de 2010

Con mi actual pareja ya llevamos casi 3 años, nos conocimos por medio una red social. Nada sabe la verdad de nuestro encuentro. El comenzo a mandarme correos, a los cuales respondia esporadicamente, luego comenzamos a conocernos, nuestros gustos eran bastante parecidos, y era como sana nuestra conversación, cuando llego el momento, prometo que tenia ene miedo, pues con todo lo que lleva el cambiar ese escenario a uno real. Gracias a Dios y a las medidas que tome, todo fue un buen rato. Estamos muy felices y con planes futuros. Quien lo hubiese pensado. Yo que no daba ni un peso por esas cosas y esa "red social". Ojalá que sigamos juntos, pues la relación fue evolucionando, y ambos hemos crecido desde que nos conocemos. asi es que si hay matri... les aviso! jajaja, saludos. (PD.El nombre ha sido cambiado para proteger la identidad...)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último