08 de 06 de 2010

La vida de Santiago Cabrera

 

Andrés es un periodista chileno que vive en Alemania hace diez años y que en una fiesta de cumpleaños, se encuentra con su vida no resuelta. Andrés es Santiago Cabrera, el ultra guapo actor chileno protagonista de La vida de los peces (la última película de Matías Bize), que saltó a la fama con su papel de Isaac Méndez en Héroes, la serie de NBC, rol por el que supimos que teníamos un compatriota dando vueltas en los sets más importantes del cine y la TV internacional. En la película Love and other disasters, donde compartió elenco cn Brittany Murphy, hace el papel de un guapo argentino que por diferentes confusiones, todos creen homosexual. Mientras que en El Che, donde actúa junto a Benicio del Toro, encarna al revolucionario cubano Camilo Cienfuegos.

Es la primera vez que Santiago actúa en una película chilena y escogió La vida de los peces porque le gustó el guión y el trabajo del director. El filme, que se estrena el próximo jueves 10, en voz de los que ya lo han visto, es un gran trabajo, con el sello de Matías Bize. Santiago ya se fue de nuestro país porque sus ocupaciones lo instalaron en México donde está rodando una película que lo tiene muy entusiasmado. ¿De qué se trata? ¿cuál es su personaje? Esto y mucho más lo pueden leer en la edición de julio de Para Ti, donde vamos con una extensa entrevista a Santiago Cabrera, con fotos preciosas de Guille Vargas Pohl. Y para las que se están preguntando si es más guapo en persona que en la pantalla, la respuesta es un rotundo sí, y además, es encantador!

9 comentarios

yatito

13 de agosto de 2010

Grande Santiago Cabrera!!! nunca pensé que seria chileno!!! que vuelva a Heroes!!!

liz

10 de junio de 2010

me encanta lastima que este casado =( jajaja

natty

09 de junio de 2010

quiero ver esta película!!!! y que mino que es santiago, si hasta nombre guapo tiene!!

Ale

09 de junio de 2010

El es total! Guapo, simpático, encantador, talentoso, humilde...No he visto la película pero he escuchado tantos buenos comentarios, que lo único que quiero es verla! Muchos de los que ya la han visto en las funciones de adelanto la han calificado de "una joya".

Nerea De Ugarte

09 de junio de 2010

me muero por verla. él me parece un sueño!

Macarena

08 de junio de 2010

Soy fanática de Heroes!!!, asi que me encantó este personaje que pintaba el futuro..... y es chileno!!!

Paulina

08 de junio de 2010

Se pasó, es demasiado minoooo!!!

Ale

08 de junio de 2010

Es tan guapo!!! Con el look que sea...

Leyla Pichara

08 de junio de 2010

Uffff! es q yo me enamoré del personaje viendo la película "Love and other disasters", y lo encontré tan guapooooo!! haha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último