03 de 06 de 2010

Pasarela: Junio, un mes Para Ti

 

Y no es que estemos de aniversario ni que nos hayamos transformado en padre. Pero basta con mirar la portada para darse cuenta de que la revista de junio está simplemente im-per-di-ble. Al margen de que la compraría sólo para tener esa tapa preciosa, este mes deben tener Para Ti porque trae una guía de regalos espectacular, justo con lo que quiere tu papá.

Vuelven las cuatro chicas neoyorkinas más famosas del mundo y están en Para Ti, Sex & the City, el regreso. Nuestros representantes en Hollywood en dos entrevistas muy interesantes: Leonor Varela y Cristián De La Fuente. Y si de guapos se trata, les apuesto que después de ver a nuestros galanes del relato deportivo no se van a perder ni un sólo partido del mundial, aunque juegue Argelia con Eslovenia a las cinco de la mañana.

La moda, full estilo con Chanel, Gris y Sombreros top. Y en belleza, los in y los out del make up y el rouge como protagonista. Por último, las confesiones de padres e hijas, un artículo lindo y emocionante. Todo esto, acompañado de nuestras secciones estables como los Imprescindibles, la Cocina, el Horóscopo, Circuito…¡Ah!

Y no se olviden de los regalos. A partir de mañana en kioskos.

3 comentarios

jp

03 de junio de 2010

mi amiga me contó que escribe pluma rosa?

Ale

03 de junio de 2010

Linda ¿verdad? Gracias Xabiera!

xsanmiguel

03 de junio de 2010

¡Qué liiiinda portada! Seguro que es un excelente augurio de lo buena que estará la edición de junio. ¡Bravo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último