24 de 05 de 2010

El mundial de fútbol y las mujeres

 

Cada cuatro años y por un mes, el mundo se transforma en una pelota de fútbol. De lo único que se habla es del Mundial y los medios de comunicación nos bombardean con estadísticas, aproximaciones y encuestas, además de entrevistas, comentarios y notas, todas futboleras. Esto, que a los hombres los enloquece y los pone más contentos que casi ninguna otra cosa, a la mayoría de las mujeres las vuelve más irritables, sensibles y echadoras en cara. Claro, porque a las que no les gusta el fútbol les carga que la pareja piense todo el día en cómo lo va a hacer para perderse la menor cantidad de partidos y con quién o dónde los va a ver -y peor es la situación si es en la propia casa donde se va a vivir el partido/asado-, sin recordar todas esas veces que el hombre en cuestión, sin chistar, las acompañó a vitrinear y estuvo dos horas afuera de un probador esperando que se decidieran por el pantalón que le quedara perfecto; o todas esas películas lacrimógenas o “típicas de minas” que vieron juntos y que incluso muchas veces él mismo fue a arrendar, todo con su mejor cara y sin reclamar. Y es más, pocas son las recuerdan y ninguna la que acepta que el malo que ahora sólo habla de fútbol, fue mil veces a las reuniones con amigas, hermnas, tías y abuelas y se dejó interrogar sin perder la calma ni la sonrisa. ¿No es hora de devolverles la mano? O más aún, ¿no es esta una buena oportunidad de hacer todas esas cosas que nunca han podido hacer por no dejarlos solos (cosa que doy fe, le importa muy poco)? Amigas, el mundial se juega cada cuatro años y dura apenas un mes, bastante menos que los reality o las sereies que ellos ven con nosotras con sus mejores caras. Aprovechen de hacer todo lo que no hacen porque él está ahí, además, piensen que ellos están más vulnerables porque por estos días, en lo único que piensan es en quiénes va a dejar fuera de la nómina final Bielsa o en el debut de Chile frente a Honduras, así que, en una de esas, si les piden que financien un viajecito, lo haga feliz! Otra posibilidad es acompañarlo y ver los partidos juntos, vociferar los goles de Chile o gritarle groserías  al árbitro en pareja puede ser una gran experiencia. Por último, y por experiencia porpia, les digo que siempre es grato ver a 22 tipos, algunos bastante guapos, todos con sus cuerpos trabajados y luciendo sus musculosas piernas (Si no me creen, vean esta mini galería de fotos). Ahora, a las que les gusta el fútbol, ¡Disfruten!

3 comentarios

albita

25 de mayo de 2010

a mi me encanta el futbol!!!!!!!! lo unico ke kiero es ke llege luego el mundial pa ver jugar a la seleccion chilena......... ademas de lo jugadores...... hay muxos ke son muy lindos y con e sas piernas cualkiera se keda pegada mirandolos falta pokito!!!!!!!

Ale

24 de mayo de 2010

Danita, toda la razón. Me encanta el fútbol y disfruto mucho con los mundiales. Ahora, si no me gustara, sólo por ver a Forlan, veo todos los partidos.

Danita

24 de mayo de 2010

A mi me encanta el futbol, obiamente no paso todo el FDS viendo partidos, pero lo entiendo y estoy esperando el mundial!! Asi que a las que no les gusta yo tambien les aconsejo que lo vean desde el punto positivo, un momento para compartir con sus parejas o con el tipo que les gusta (es un buen momento para conquistarlo), podemos disfrutar de un rico asadito, algo para tomar y nadie nos va a decir nada si nos ponemos a gritarle garabatos al arbitro (esta permitido!!!)...es liberador el futbol, se los juro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último