08 de 05 de 2010

Concurso Emuline

¡Qué rico, ya es viernes! Y como estamos contentas les queremos hacer un regalo sin concursos ni sorteos. ¿Cómo? Muy simple: La que escriba el post más entretenido contando por que quieren ganar, se puede llevar uno de los dos set Emuline que tenemos para ti, consistentes en Crema de tratamiento facial de día, crema contorno de ojos y toallitas desmaquillantes. Tienes todo el fin de para inspirarte por que el lunes por la tarde diremos las ganadoras. Mucha Suerte!!

46 comentarios

eda

03 de diciembre de 2010

quiero ganarmela deseo estar mas linda para mis ñietos e hijos

Ale

19 de julio de 2010

Romy, este concurso es de mayo, pero está atenta. En cualquier momento lanzamos un nuevo concurso!

romy

19 de julio de 2010

Pucha que fome llegué tarde al concurso, no pude ingresar el viernes. cuando podre participar de nuevo?????????????? ' '

Max Hartmann

11 de mayo de 2010

Felicitaciones a Ale T y Paula que han sido las ganadoras de este concurso! Saludos a todas!

Daniela Olivera

11 de mayo de 2010

Porque debo ganar?? porque soy la ultima en enterarse de todo!!! y estoy al limite de que me dejen fueraa pero no, porque ha llegado el mejor comentario de todos porque quiero tener una piel lisita y linda con mucho colageno por todos los dias de mi vida, mientras me dure el producto claro jajaja Saludos y quiero ganar!!

Ali

10 de mayo de 2010

Yo quierooooo saben por que??? Porque me he dado cuenta que cada dia me arrugo más.... llegaré a ser una pasa!!!! :( y eso que soy chika.... y chika de porte tambien ajajjaja saludos

ANDREITA

10 de mayo de 2010

POR QUE COMO BUENA CHICA COSMO QUIERO ESTAR A LA VANGUARDIA DE DISFRUTAR LA TECNOLOGIA DE ESTAS NUEVAS CREMAS Y SER LA PRINCIPAL PROPULSORA... DE ESTA A MIS AMIGAS...SUERTE A TODAS Y QUE DISFRUTEMOS LA QUE SEAMOS GANADORAS...JAJA

Ale T

10 de mayo de 2010

Yo quiero ganar porque estoy chata de participar en concursos y no sacarme nada!

Maria Jose Ferrada

10 de mayo de 2010

Yo quiero ganar!!! PORQUE SOY LOCA POR LAS CREMAS Y AMO PROBARLAS, PORQUE TEGO MI CARA COMO DE PORCELANA Y QUIERO QUE SIGA ASI AJAJAJAJ ES VERDAD Y OBVIO PORQUE SOY EL ULTIMO POST HASTA ESTE MOMENTO Y EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR JAJAJAJ!!! SUPER GANADORA......

Paty

10 de mayo de 2010

Porq es rico ganar algo ..... o no?

Amanda-Larú

10 de mayo de 2010

Quiero ganar porque mi hermana chica me sacó todas mis cremas y al parecer pensó que eran cremas para el pelo, porque se llenó a él y a mi primito chico de mis queridísimas cremas de pies a cabeza!!!!

Pia

10 de mayo de 2010

Yo quiero ganar porque estudio enfermeria, esoty haciendo turnos de noche y me queda el cutis horrible, tengo ojeras marcadisimas y este año cumplo 25 asi que me tengo que empezar a cuidar de los primeros efectos del envejecimiento. porfiiiss

carolina

10 de mayo de 2010

Me encantaria ganar el set de cremas por que la verdad, mis hijos me hacen reir muco, mucho y las líneas de expresion se me estan notando mucho jajkakkakjka.....y no quiero que me digan la mamá bruja por la cantidad de ojeras que tengo por el cansancio, me faltaría solamente la escoba jajajajaja... Asi que esa es mi razón fundamental por la cual quiero tener con ancias y mis hijos realmente no tienen los recursos para comprar unos productos como estos el cual esta echo para la mujer que se preocupa de su belleza y su cutis. Adios y gracias por poder expresar estas palabritas.

Karen

10 de mayo de 2010

Me lo quiero ganar porque el viernes por la tarde vi este concurso y pensé: el fin de semana se me ocurrirá algo bueno y seguramente tendré la mejor respuesta para escribir el lunes por la mañana... Resulta que en el fin de semana se me pasó entre preparativos del día de la madre y junta con las amigas en mi casa. Típico que una empieza a hablar con las amigas del pelo, del shampoo, de la crema... y yo salgo con el comentario de "la crema que uso ahora no me gusta mucho, no noto diferencias, estoy esperando que se acabe el pote para probar con otra". Mis amigas me piden traer la crema para verla y probarla a ver qué tan cierto es lo que digo... y se dan cuenta de que la crema está vencida!!!!! Por eso no me hace nada y por eso me hace pésimo... Por eso necesito también ganarme este pack y empezar a componer mi cara... Saludos!

Paula

10 de mayo de 2010

Quiero ganar porque ando a la siga de cuanta crema exista en el mercado para aplicarme en rostro y cuerpo. Tengo casi 4 meses de embarazo, primera guagua, y no sé porqué tengo la tincada que quedaré como mapa....horror!!! Por eso, prefiero prevenir antes que curar....o al menos aminorar los daños. De todas maneras estoy feliz!!!!!....pero con estas cremitas sería más feliz aún!!! Saludos!

clau

10 de mayo de 2010

Quiero ganar porque me da flojera limpiarme la cara en las noches jajaja y con toallitas es mas facil, ademas que paresco pan de pascua con ronchitas en la cara por el acne, tonces con esas cremas harian maravillas en mi carita y me ayudarian a hacer mas facil la dificil tarea de limpiarse la cara todas las noches =) Saludos!

nora

09 de mayo de 2010

por que quiero ganar, por que debe ser lindo que t elijan ..,. ganar , que t regalen, te levanta el auto estima , quiero ganar por que me encanta usar crema desde adolecente lo hago y ahora mas ME ENCANTARIA GANAR por favor elijanme soy de santiago del estero. y cuando era adolecente siempre compraba la revista, despues me case y obvio empece a no comprar, ahora compro revista`para a mi hija la teen o la tkm, y por ahi el para ti para mi. bueno las/os dejo chau fue un gusto chausito

Lorena

09 de mayo de 2010

Tengo que ganar porque siempre dejo mi comentario en todos los temas! ;)

carol

09 de mayo de 2010

Me quisiera ganar el set porque lo unico q gane en un sorteo una vez fue un perro q dijeron era cocker y resulto ser el perro mas fiero del mundo y encima no era cocker, igual lo tuve conmigo lo ame como a nadie y siempre lo recuerdo ademas el dia que murio debia rendir una materia en la facu y rendi mal lloraba todo el tiempo y no pude ni hablar. Ademas quiero ganarlo xq soy super coqueta, bsos

Ma. Eugenia

09 de mayo de 2010

Para Ti, para mi, para todas sería un excelente regalo las cremas Emuline, o no?

kathy

09 de mayo de 2010

¿En qué se parece salir con un hombre a comer con un chino? "En que empiezas con un rollito de primavera y terminas con un cerdo agridulce" jajajja y por contar ese chiste me quiero ganar las cremas!!!

suspirito

08 de mayo de 2010

jajaja!! buenisimoooo!!! 1.- seria la primera vez q gano algun concurso!!! y una razon bastante buena para "creerme" delante de las demas XD! y asi sentirmee de lo mejor !! jaja 2.- tome la iniciativa de cuidarme y verme lo mas regia posible..cuidar mi peso, mi ropa, maquillaje y la verdad que lo unico que me faltan son las cremitas...asi mas motivada estare!!!!!!!! 3.- como dijo mi hermanita....."que lastima q no exista el dia de la hermana po ¬¬, para poder regalarte algo!! y saben tiene toda la razon existen los diassss para todos y las hermanas q?? de los 15 años que cuido a mi hermana...hago el papel de hermana, mama, polola,nana, hija, estudiante, asi que me hace falta un cariñito ^^ !!!!! ojala escuchen mi linda suplica...saludos para todas! y q sea un excelente findee! y aprovechen a sus madres a full!! la mia es la mejor del mundo! la amoooooooo!!! aunq siempre me reta por sacarle sus cremas jajaja!

lesly

08 de mayo de 2010

por que me lo quiero ganar ? es super simple como se viene el dia de la madre me gustaria ganarlo para ella por que mi mama es lo mas lindo e importante de mi vida y pensaba en sorprenderla

Ximena

08 de mayo de 2010

yo las quiero por que NUNCA me he ganado nada... y ya estoy chata de la justificación... mala suerte en el juego, buena suerte en el amor..... en el amor estoy igual como las pelotas :S. ademas que mi carita lo necesita.

Ma. Eugenia

08 de mayo de 2010

Me gustaría ganar para tener la dupla perfecta...exquisitas cremas Emuline para mi rostro y la entretención hecha revista llamada "Para Ti". La combinación perfecta para hacer feliz a una mujer!!!

katy

08 de mayo de 2010

quiero ganar porque asi se lo puedo regalar a mi mama :)

Romi

08 de mayo de 2010

Amigas de Para TI, hace unos días mientras me duchaba, noté que mi cara pedía urgente un auxilio facial, tomé una palta, miel, limón, azúcar, de todo lo que había en la casa y me preparé una mascarilla casera, porque dicen que son las mejores, pero no pasó nadita, fue negativo todo, me sentí engañanada por los mitos, así que decidí que tenía que comprar una crema para que mi rostro vuelva a la normalidad y saben qué??? compré emuline, pero como no tenía tanto dinero compré sólo el tratamiento de noche, xq sólo andaba con 10 luquitas...así que si me gano todo lo demás, será de pelos y mi rostro se los agradecerá comprando la nueva Para Ti que se encuentra disponibles en los kioskos...

Camila

08 de mayo de 2010

Me las quiero ganar porque en realidad soy una famosísima actriz, que usa este alter-ego para intentar vivir una vida normal, pero no puedo ir a comprarme cremas sin que la gente me reconozca, así que las necesito urgentemente ):

Berniii

08 de mayo de 2010

yo quiero ganar porque soy una adolescente que se preocupa muchisimo por su piel ...por fi por fi quiero ganar.."!!!!!!!!!!!!!!!

karim

07 de mayo de 2010

Hola yoo !!! yo kiero ganar !!! mis razones son las siguientes: 1,.porque mi carita seria muy beneficiada con estas cremitas ..huy que rico..ademas me subiria el animo ya que estoy muy triste porque mi lorito que quebro la patita.. 2. porque seriamos 2 las beneficiadas yo y mi mami !! jeje si mi mamii aunke tengo 22 aun es mi mamiii... 3.-porque creo que estas cremitas serian mejor que la leche con palta ..mmm un dato delicioso !!!

Laura

07 de mayo de 2010

Amigas de Para Ti: La próxima semana me quiero PARATIEMULINIZAR, es decir, relajarme usando las cremas de Emuline y leyendo el nuevo número de revista Para Ti. Qué mejor comienzo de semana, cierto?

Angélica

07 de mayo de 2010

ah! y tb pq mi pololo me comento hace algun tiempo de las propiedades del aceite de emu, y dijo q me iba a regalr una crema de esas ¬¬ despues de como 6 meses parece q se le olvido jejee

Angélica

07 de mayo de 2010

hola! no tengo nada muy entretenido que contar =) pero me las quiero ganar porque si!!!! las necesito, y las quiero!! tengo unas manchas horribles de acné mal cuidado y mis ojos llenos de ojeras!! a ver si me ayudan a arreglar un poco el caracho!

Alicia Flores

07 de mayo de 2010

Holaaaa las necesito ganar!!! necesito levantar mi autoestima desde que me separe me veo fea..sin resplandor,como avejentada,se que es parte de los sintomas,,,pero desp que las gane ..agarrense hombres... porque voy con todo!!!ajjajaj

Paula

07 de mayo de 2010

Hola!!! quisiera poder ganarme el set ya que desde que tube a mi bebe Nehuen no pude comprarme nada para las manchitas que en mi rostro fueron quedando en esos nueve meses de amor..

MLoreto

07 de mayo de 2010

Porque estamos en mayo, y estoy destruida....!!! al menos necesito que mi piel refleje lo contrario.

Leslie

07 de mayo de 2010

Quiero ganar el premio porque quiero regalarle a la persona más importante en mi vida... porqué es la más importante??? porque ella me dio mi vida.... mi mamá....

natha

07 de mayo de 2010

Quiero ganar el set de cremas porque simplemente, no tengo y la proxima semana estoy de cumpleaños :) Que horror llegar a los 24 con estas bolsitas bajo los ojos....

Macarena

07 de mayo de 2010

Voy a ganar porque hoy es mi día de suerte!!!!

Rose-Marie

07 de mayo de 2010

Holis yo no las quiero , las necesito! sobre todo la de contorno de ojos ya que soy un verdadero mapache! si asi como lo leen tengo unas ojeras topisimas moradas las que requieren muchisimo cuidado para mantenerse y que mejor que estas cremas naturales que son riquisimas, yo he probado las toallitas desmaquillantes y dejan la piel suavecita besitos a todas

Danita

07 de mayo de 2010

Yo TENGo que ganarme ese set por muchas razones: 1.-Como buena Chilena a última hora estoy preocupada de mi piel, este año es mi último veintisiempre y quiero prepararme correctamente para comenzar el cambio de folio con la piel tersa y bien cuidada.(ya acepté q no existen los veintisiempre) 2.-Como mujer esforzada que soy, stoy gastando mi sueldo en estudios y en mi hijo, asi q no me queda mucha platita para gastar en mi. 3.-Poque el domingo es el día de la madre y mi hijo por ir a entrenar futbol se pierde la clase de artística en el colegio...así que no va a hacer un trabajito para regalarme el domingo. 4.-Nunca me he ganado nada (rifas, bingos y menos el kino, loto, etc) Y por último, como las cabras chicas, quiero ganarmelo PORQUE SI. Besos a todas, les juro que voy a aprovechar las cremitas que me ganaré.

Sil

07 de mayo de 2010

Hola! Sería genial poder ganarme este set porque teniendo 23 años y mi cara ya parece mapa con tanta mancha y linea! ¿Cómo estaré a los 50? Ufff... mejor evitarlo con este set verdad? Para que la piel de mi cara quede como potito de guagua jajajajaja BESITOS!!!

camila

07 de mayo de 2010

Quiero ganar porque en unos meses mas me caso y quiero estar bella para ese dia :P No me vaya a pillar mi noche de bodas con la cara toda arrugada!!!! oh no!

Gi

07 de mayo de 2010

Quiero ganar por que, hoy celebro mi "No Cumpleaños"!! ><

kubanita

07 de mayo de 2010

eeeeeee! :D yo quiero ganar porque estoy en la dificil etapa de ser "pre"-adulto joven! jajajajaj y necesito algo para mi carita con piel sensible XD

Paola

07 de mayo de 2010

¿Por qué me lo quiero ganar? Porque cumplo la abnegada labor de madre de mis ositos de peluche y lamentablemente, no tienen recursos para hacerme un regalo y celebrarme este domingo, jajajaja :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último