06 de 05 de 2010

Pasarela: Bufandas, pañuelos y foulards

 

Es sabido que la mayoría de las veces son los accesorios los que hacen una tenida. Un par de zapatos, una cartera, un collar y hasta un par de medias, pueden ser el complemento perfecto para que ese jeans o falda regalona, pero con poca gracia, sea parte de un look fascinante. Personalmente, soy fanática de los pañuelos, las bufandas y los foulards y no sólo por moda, sino porque de verdad me protegen mucho del frío en el invierno. Es decir, además de verse lindos, sirven ¡qué mejor! Además, son un súper buen regalo y lo mejor, es que se encuentran muchos muy lindos, a súper buenos precios y se ven igual de bien que esos de marcas muy top y muy caros. Sumida en Internet, me encontré con este simpático video, un poco básico quizás, pero que para las no muy experimentadas en el arte de enfundar el cuello, puede ser muy útil.

7 comentarios

edith

15 de mayo de 2012

hola esta muy lindo el video,me gustaria q me envien a mi correo,gracias

barbara sfeir

11 de mayo de 2010

los cuellos esos gordos de lana estan en patronato :) muy bellos

karim

09 de mayo de 2010

muy buenos los datos!!!

Ale

07 de mayo de 2010

Camila, vi alguno en Falabella o Paris del Parque Arauco, pero el año pasado. No sé si ahora habrá.

camila

07 de mayo de 2010

me gustaria saber donde venden de esos tipo "cuello", el segundo que sale :P

Leslie

06 de mayo de 2010

tiene muchisimos pañuelos!!!!

Leslie

06 de mayo de 2010

Muchas gracias, no sabía nada de eso. siempre me pongo las bufandas igual, una tira pallá, otra pacá. jajajajjaja excelente video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último