05 de 05 de 2010

CONSTELACIONES FAMILIARES

 

Taconeras, no se pierdan esta interesante info. A veces buscamos tanto algo o alguien que nos ayude a tratar problemas con nuestros hijos o con nuestra pareja y noi sabemos dónde buscar. Este dato es de verdad una gran ayuda.
CONSTELACIONES FAMILARES, es un método terapéutico fenomenológico que se aplica a nivel individual o grupal creada y desarrollada por Bert Hellinger, quien está adquiriendo cada vez mayor relevancia en el mundo;  en países como España,  México, Argentina y ahora en Chile. Se trata de una técnica utilizada por psicólogos, psiquiatras, pedagogos, abogados y médicos entre otros.

Las constelaciones familiares se basan en que todos somos miembros de un sistema  familiar y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. En muchos casos este amor  nos puede llevar a la felicidad o nos puede traer desdicha e incluso enfermedad.

Bert Hellinger observó, a lo largo de su trabajo con sistemas familiares, las dinámicas que conllevan identificaciones e implicaciones trágicas de una generación a la siguiente. La muerte temprana de un miembro de la familia, o cuando alguien fue expulsado u olvidado o se le negó la pertenencia, o cuando hay injusticias y desequilibrios en el balance del dar y el tomar, son hechos, entre otros, que pueden tener efectos en las generaciones posteriores de manera totalmente inconsciente.

Las constelaciones familiares ayudan a:

IDENTIFICAR los conflictos de tu sistema familiar que dificultan el flujo de la vida.

OCUPAR el lugar que te corresponde dentro de tu sistema para lograr armonía y felicidad.

RESTABLECER  un orden en beneficio de las generaciones venideras.

Si quieres saber más no te pierdas el Seminario:

“Pareja.. se Busca”

SABADO 29 DE MAYO

10:00 a 14:00 hrs.
Valor General: $30,000
Pre- Inscripción: $25,000
Lugar: Nut, Centro de Psiconutrición (San Pascual 736 – Las Condes)
Informaciones: 9783-9998  (Verónica Ulloa)

3 comentarios

Mónica Maffei

26 de noviembre de 2010

Quisiera saber que aplicación le dan los abogados a constelaciones familiares.

Fran

24 de junio de 2010

Psicopedagoga y haciendo constelaciones? No sé cual es el afán por hacer la pega de los psicólogos. Yo que sepa son los únicos que poseen formación en psicoterapia y ninguna rama más. Ni siquiera los psiquiatras que tienen formación médica. Saluditos!

PATRICIA

23 de junio de 2010

ME GUSTARIA SABER VALORES DE LA CONSULTA Y COMO PUEDO CONTACTARME CON USTEDES,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último