03 de 05 de 2010

Hace tres años que desapareció Madeleine McCann

 

Hace ya tres años que Madeleine McCann desapareció, mientras estaba de vacaciones en Praia de Luz, Portugal, junto a sus padres, Gerry y Kate, y sus hermanos gemelos, con los que supuestamente dormía mientras sus progenitores comían, la noche de la desaparición. En febrero pasado, se proyectó por primera vez este video que mandaron a hacer sus padres con el fin de recordar que la busqueda de la menor no ha cesado, a pesar de que la investigación se cerró en julio de 2008 por falta de pruebas, quedando en libertad los sospechoso, entre los que estaban preciamente la madre y el padre de Madeleine. Aunque resulte difícil de comprender, pero como es lógico, la vida para los McCann continúa en Inglaterra, donde el Gerry sigue trabajando como cardiólogo y Kate se dedica a los mellizos, de cuatro años, que asisten regularmente al colegio. Hoy Madeleine McCann tendría siete años.

1 comentarios

ジェレミー·スコット

28 de julio de 2014

BA sports athletes are usually dressing up Kobe ジェレミー·スコット shoes and boots inside the enjoy, this have to obtain a superb symbol for every individual. Nevertheless, it's a recreational actions to choose layout Hace tres años que desapareció Madeleine McCann sneakers regarding lots of alternative pieces views while you are certainly not this pl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último