19 de 04 de 2010

Depilación total ¿Te atreverías?

El año pasado una amiga llegó contando que se estaba haciendo la depilación láser en la zona del bikini. ¿!Qué !! le gritamos las que estábamos presentes. Ella, vanguardista, dijo que le daba lo mismo parecer muñeca, pero que a ella le encantaba y a que su pareja le gustaba aún más. ¿Será?

Hace años que se habla del ‘brazilian wax’  (depilación total del pubis)  y de cómo muchos hombres se vuelven locos por él, sin embargo, creo que muchas pensaban que pasar por el sufrimiento de la depilación con cera no compensaba la satisfacción obtenida. Sin embargo, la depilación láser soluciona ambos problemas: el dolor y la duración. Solucionados resulta que se ha vuelto una tendencia entre las chilenas. Según Federico Figueroa, laserólogo general de Derma Láser Internacional “hay mujeres de todas las edades que además de quitar el vello,  piden realizar formas insinuantes y sensuales como corazones pequeños o estrellitas”. ¿Qué tal?  ¿Tendrá el efecto afrodisiaco?, ¿Tú te atreverías?
desconocido.jpg
Algunos consejos antes de tomar la decisión.

-Es recomendable asistir a un centro médico especializado en depilación láser de zonas íntimas que cuente con médicos y personal sanitario para realizar y supervisar el tratamiento.

-Realizarse un estudio completo de la piel y vello de la zona intima a depilar.

-Aparatología láser médica especifico para pelo como el laser de ruby y no estética, al ser una zona tan delicada y con el vello diferente a otras puede ser ineficaz e inseguro.

-Los equipos de luz pulsada, diodo o ndyag no son adecuados porque trabajan en frecuencias distintas para la absorción de la melanina del pelo que es el punto de atracción. Más info AQUI

16 comentarios

name

26 de julio de 2014

ended up slowly developing upward. Inside the vogue discipline, additionally, it have an effect on the everyday living, tendencies, this approach in direction of lifestyle and many others. This year, Tory Burch extends name last but not least Depilación total ¿Te atreverías? makes its way into The european countries. With delayed 2010, Tory Burch popped bouti.

Fran

30 de octubre de 2011

Es lo mejor. Yo lo hago para mi cumpleaños jijijiji

vanesa solange

20 de agosto de 2011

chicas es genial!!!!kedamos super sexis!!!lo de higienico nose por k los vellos naturalmente estan depositados ai para k proteja la zona de posibles virus....pero k importa????detesto los vellos;encima tengo para acer dulce!!!!jajaj!!!me la voy a acer definitiva!!!tengo todas las ganas, ademas mi papi me lo sta pidiendo por k m kiere ver como una beba!!!kissy!!!

CECY

27 de septiembre de 2010

Y QUE TIENE QUE VER ESTE COMENTARIO DEL DENTISTA?????? UBICATE...................

dr. pedro gomez

10 de agosto de 2010

Soy odontologo desde casi 10 años, lamentablemente tengo la peor opinion del señor figueroa, quien me quedo debiendo el tratamiento dental de sus hijos y me nego a traves de sus secretarias. Ese no es un profesional. Ni si quiera es propio de un empresario. Horrible. No es de fiar . Me aburri de cobrarle

Cyntia

25 de abril de 2010

Si lo haria pero me daria un poco de verguenza, con cera mm no creo debe doler mucho eso, con suerte una vez me aplique en las piernas y me la sufri toda :(

Vessna

21 de abril de 2010

xD a mi una vez se me paso por la cabeza hacerlo, y lo hice! me dolio hasta el alma, pero consegui sentirme mas comoda, aunque no es muy agradable cuando no lo mantienes igual es MUCHO mas higenico y eso lo volveria a hacer? OBVIO ahora es cosa de tener el tiempo para ir donde la sra. saludos

Bea

21 de abril de 2010

Que nervios, yo no podría...

lenna

21 de abril de 2010

Wow ! q loco

Karentxu

21 de abril de 2010

Hola! No sabía que se podía hacer con láser. Qué buena idea. Sabes cuánto saldrá? Yo me la hago con cera hace años y me encanta. Es lejos lo más cómodo, higiénico y erótico que existe, jajaja. Mi pareja me persigue cada vez que llego de la depilación y yo me siento mucho mejor así. No podría volver a tener vellos otras vez. Y no duele!

pam

21 de abril de 2010

uuuii q bien somos varias jaja

Feña

20 de abril de 2010

Sii.. lo recomiendo totalmente. al igual que ustedes considero que es màs higenico y a mi pololo le encanta !!

Carolina

20 de abril de 2010

Yo también me la hago con cera, ya estoy acostumbrada y opino como varias, es más higénico y cómodo...pero nada de dibujitos...jajaja a mi polole le fascina el look. cariños a todas.

Sil

20 de abril de 2010

Completa no me la hice, me dio susto jajaja, pero me hice la casi completa con cera y a mi pololo le encantó jajaja, se nota que le excita mucho más, me acaricia más esa zona...asique creo que lo seguiré haciendo. Saludos!

Mary

20 de abril de 2010

Me encanta la depilacion completa, no se si estare acostumbrada pero no duele tanto, además si se retoca habitualmente es poco lo que hay que sacar.... ahora no se si me dejaria un corazoncito o una estrella...jajaj saludos chicas!!!

pam

20 de abril de 2010

yo me lo he hecho con cera y la verdad q no duele tanto me gusta porque es mas comodo e higenico y eso de hacerse corazones? mmm no se yo no lo haria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último