23 de 03 de 2010

Joyas de plata

 

Rocío Vergara Bolbarán es  egresada de Arte de la Universidad Católica de Valparaíso  y paralelo a sus estudios creó la marca de joyas, Formas Ag, oficio que practica hace mas de cinco años. En estas fotos puedes ver parte de su nueva coleccion de Joyas Orgánicas, inspirada en las formas orgánicas, el crecimiento y fuerza de la naturaleza. Las piezas tienen como base neutra la plata como materia prima , para luego cobrar movimiento y personalidad propia. Utiliza además resina para inyectar color a cada objeto, trabajando sobre una paleta de colores fuertes, como el calipso, verde, fuccia, naranjo y amarillo. Todos ellos presentes en la naturaleza. Su objetivos sacar la formalidad de la joya y hacerla propia, hacer que la joya te vista.
Valores anillos entre $25.000 a $75.000
Aros entre $15.000 a $70.000
Collares $25.000 a $150.000
Puedes ver las piezas en:  www.flickr.com/formasenplata o en facebook: Formas Ag Joyas.
Telefono:94689429.
mail: formasag@gmail.com

7 comentarios

Rocío

02 de abril de 2010

Hola Elsa. Muchas gracias, te cuento que en estos momentos estoy solo vendiendo online, me escribes a formasag@gmail. y me dices las joyas que te interesa, cada joya tiene su codigo bajo la foto, te envio el precio y datos del diseño. HAgo entregas y envios para CHile y el extranjero . Escribe un mail para que nos pongamos de acuerdo. Saludos!

Elsa

02 de abril de 2010

Rocio la verdad es que haces cosas muy lindas, realmente creativas y muy originales, donde uno prodria comprar alguna creacion tuya, si pudieras mandarme por correo la direccion de tu taller o el lugar donde vendes tus creaciones.

Rocío

25 de marzo de 2010

Gracias por los comentarios. Por ahora no vendo en tiendas, en unos meses mas volvere a vender al museo de la moda, mediados de Mayo. Me puedes ubicar por mail o facebook , hacer engargos o venir al taller. Saludos!

Paty

24 de marzo de 2010

Que lindo!! son preciosas!

Debora

24 de marzo de 2010

Estan preciosos, enrrealidad muy novedosos los diseños son geniales y naturales

Ale

24 de marzo de 2010

que lindo y original! las vendes en alguna tienda?

Pilar

24 de marzo de 2010

Hermoso trabajo. Soy fanatica de las joyas de todo tipo, en especial las originales. Tienes tienda o puntos de Venta? Saludos Pilar A '

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último