18 de 03 de 2010

Pasarela: Semana de la moda en Milán

Las pasarelas son alucinantes. Sí, me encanta verlas en la revistas, a pesar de que jamás podré ponerme uno de esos modelitos. Sé que a muchas no les gustan por eso mismo, porque las encuentran poco prácticas y que casi siempre se trata de ropa imponible. La verdad es que hay que entender que para los diseñadores, cada colección, es una obra de arte en la que ponen todo su talento creativo, y hay que tomarlas como tal… como una inspiración.Tal vez nunca podamos subirnos sobre los tacones de más de 15 cms, pero gracias a las ‘colecciones’ sabemos que vienen la plataforma camuflada por dentro de los zapatos, y quelos tacos aguja siguen en la cumbre. Por otro lado, si Ferragamo presenta un abrigo de animal print (piel sintética) sabemos que podemos aún podemos poner toques a nuestros looks con esa tendencia.

A fines de febrero la capital de la moda italiana recibió a más de 35 diseñadores y sus creaciones. La semana la cerró el desfile de Elena Miró, quien no sólo ha llamado la atención por sus diseños, sino porque sus modelos en promedio tienen talla 44. Una más que se une a la causa del ‘fin de la talla cero’.

Les dejo una GALERIA DE FOTOS para que puedan ver lo que se presentó en Milán. Que sea una ayuda para saber por dónde viene la mano este otoño-invierno. Yo me quedo con la medias floreadas y las bucaneras.

1 comentarios

vane.e

18 de marzo de 2010

chicas me encantan milan y de verdad me fasino lo que viene para este otoño invierno me parece muy divertido y elegante en todo aspecto.es verdad de que cuesta encontrar esos modelitos de ropa pero es genial imaginarse con ellas puestas , a mi me gusta la idea de poder convinarla con algo que se puede ocupar habitualmente .gracias por el dato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último