25 de 02 de 2010

Pasarela: Botas y más otoño-invierno 2010

 

Que la moda es cíclica no es ninguna novedad. Así como el invierno pasado los flecos hicieron furor, trayendo de vuelta las famosas botas ochenteras, para los meses fríos que se vienen se espera el regreso en gloria y majestad de las botas mosqueteras, más conocidas en los noventa como bucaneras. Los términos se refieren al largo, que es sobre la rodilla, sin importar el taco, el material o el color. En cuanto a ropa propiamente tal, siguen de moda los pitillos y los bombachos, aunque el rey de la temporada es el vestido. En colores, el negro viene con todo, igual que el fucsia, que mezclados en un look rockero, van a estar top.

Y hablando de accesorios, las carteras XL siguen, esta vez acompañadas de sombreros, pañuelos y guantes. Estos son sólo unos tips. En la edición de marzo de Para Ti, viene un completo informe elaborado por nuestra productora de moda, Anahí Miralles. ¡No se lo pueden perder!

5 comentarios

cheap ray bans

01 de agosto de 2014

Pasarela: Botas y más otoño-invierno 2010 cheap ray bans http://cheaprbsunglasses.artgreco.eu/

Yanina

06 de junio de 2010

Yo creo q la moda sta buena, las Botas me kmvencieron nosotras las Chilenas tenemos buen uso de las botas kn tako las asemos sufrir asta q no sirvan mas, al igual q las bucaneras o kn tacon aguja.El kmentario de Jani es buen tmb.

Jany

26 de mayo de 2010

La verdad es que aun no me convencen las bucaneras, las encuentro lindas pero hay mucha gente que les complica por asi decirlo, no me importa lo que piense el resto pero me gustaria estar 100% segura antes de usarlas... creo que las que son sin tacos se ven mas lindas... Sobre el comentario anterior encuentro toda la razon, es mejor verlo en alguien parecida a nosotras las chilenas :)

Fer

08 de marzo de 2010

Hola, me gustó mucho la moda que tienen y que viene, unque creo que una foto de Nicole Richie es poco apropiada, ¿por que no ponen mejor a una mujer que se parezca en contextura más a las chilenas?. Shakira por ejemplo, ya ha usado las bucaneras (creo que a mediados de año) y creo que es definitivamente mucho más acorde a nosotras... aparte que se ve bastante bien aún cuando es de caderas anchas, quizás es un bun ejemplo de ese dicho que señala que "la moda se acomoda"... What d u think? Cariños y me encanta la revista... sobretodo verla en versión on line (¿Tienen alguna promo para suscripción?)

bes

26 de febrero de 2010

todo lo que viene de moda me gustó, pero las botas.. mmm no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último