16 de 02 de 2010

Consejos para el cabello graso

Lavarse el pelo cada tres días es lo que los expertos recomiendan, hacerlo en menos tiempo es probable que en un abrir y cerrar de ojos se vea sucio y graso, pero depende del tipo de cabello.

Aquí te damos algunos tips para evitar que tu pelo luzca graso y sucio:

Trata de no lavarlo todos los días para se acostumbre a pasar más tiempo sin un lavado y tarde más en ponerse graso, notarás la diferencia después de unas semanas. Si el problema persiste, prueba por cambiar el champú.
Utiliza uno de preferencia natural y ph neutro, ojalá sin aromas, ya que contienen muchos químicos dañinos para el pelo. También los expertos recomiendan que no sean tipo crema sino transparentes y si vas a cambiar el que estabas usando, como consejo no compres los dos en uno (acondicionador más champú).
Come sano y evita el abuso de aceites y comidas grasas, sus efectos producen daño al organismo y al cabello.
Utiliza agua no muy caliente ni muy fría y para estimular los folículos pilosos, puedes cepillarte al momento de aplicar el champú o bálsamo. Ten presente que el acondicionador sólo se usa en el centro y en las puntas.
Si el caso de grasitud en el cuero cabelludo es más grave, un remedio casero es hecharte talco en la raíz y luego lavarlo y eguajarlo bien.

3 comentarios

vladimira

14 de marzo de 2010

me apesta la cabeza cuando no me baño pasando un día q uso? ya intent con los antimicoticos m dicn q es por exceso d es3

moshi

14 de marzo de 2010

si es verdad cuando usas cintillos o diademas no se nota soy una experta en eso jaja

bes

20 de febrero de 2010

sii tb es bueno usar champu que contenga menta y creo que es cierto que si bien mucha gente dice que cuando el pelo está sucio hay que lavarlo irremediablemente todos los días, tb es muy cierto que es mucho mejor día por medio, así no se maltrata (además sólo se pone un poco grasoso en la raíz y para eso podemos usar cintullos o pañuelos para ocultar o partiduras que no vayan al medio, mejor poner el pelo hacia atrás..... o no???).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último