05 de 02 de 2010

Beauty Report: Pequeños cambios, grandes resultados

Seguramente ta ha pasado más de alguna vez, querer cambiar de look, sin que se note demasiado. Pues bien, si tú eres de aquellas que se quieren cortar el cabello sin cortarlo y cambiar el color sin hacerse coloración, aquí va la solución: un buen flequillo y algunos highlights te harán lucir otra mujer sin perder tu identidad.
Hace unos años los flequillos ganaron mucha fuerza en las principales pasarelas de moda de todo el mundo y actualmente están en la mayoría de las cabezas por la calle. Todos los tipos de flequillo están en boga; lo que tienen que tener en cuenta es cuál tipo se adecua mejor a tu tipo de rostro. Personas con poca frente deben evitar los flequillos rectos y pesados, ya que achicarán mucho en rostro.  Ahora si el problema es  que tienen remolinos muy revueltos lo más recomendable es un  fleco lateral, porque no tiene un diseño tan geométrico y con más cantidad de cabello, para que tenga peso suficiente para controlar el remolino. Quienes tengas las tres zonas del rostro proporcionales (frente, nariz y mentón) pueden abusar del flequillo redondeado, que da un aire más moderno y endurece menos la expresión. Existen productos de estilizado que te pueden ayudar a mantener el nuevo corte sin mayores esfuerzos, pues cuentan con una fijación suave que no endurece el cabello. Si acompañado de un buen flequillo pones algunos puntos más iluminados alrededor de la cara, ganarás un semblante más suave, con rasgos menos duros. Recuerda que la orden del verano es naturalidad, así que 2 tonos más claros que tu piel ya te harán lucir renovada y con un look fresco.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último