28 de 01 de 2010

bronceado natural

Si chicas, el verano ya está instaladísimo y todas queremos lucir el bronceado que tan bien nos sienta. No nos resistimos a volver de vacaciones blancas como pantruquitas, y es que definitivamente los vestidos -must de esta temporada- lucen mejor cuando estamos morenas. Pero ojo, que no hay para qué correr riesgos  si lo que se pretende es un tono espectacular. En el Centro de Estética Alama Pascual (El Coigüe 3720 Vitacura. Contacto: 2281376) trabajan un revolucionario sistema de bronceado instantáneo DHA en base a caña de azúcar y aloe vera. Sus tres tipos de tonos se aplican según el color de piel obteniendo un bronceado natural y con resultados desde el momento de la aplicación. Se realiza en una única sesión de 5 minutos y el bronceado dura aproximadamente 7 días. Se aplica en spray, mediante la micro pulverización de una loción a base de DHA (caña de azúcar), que reacciona sobre la piel generando de forma casi inmediata un bronceado totalmente natural. Debido a que la DHA es una molécula de gran tamaño,  resulta imposible que penetre en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial, así es que olvídate de padecer algún tipo de alergias.

2 comentarios

Fer

08 de marzo de 2010

Ay noooo ¡¡¡¡a mi me encanta estar bronceada!!!! Pero como va a estar out, si es increíble cómo una se ve bronceada, todo queda mejor, el negro, el verde, el azul.. todo todo... (aunque ojo.. esto no se trata de excesos y parecer zanahoria)... siempre hay que broncearse con mucho cuidado, usando un bloqueador solar de un factor apropiado.. y si una va mucho tiempo a la playa (como es mi caso) darle tiempo al sol y esperar que con los dias la piel adquiera ese tono dorado... Oli, si sigues los cánones estadounidenses obvio va a estar out estar bronceada, pero esto es pq ellos stán en invierno y si una persona apaece bronceada en pleno enero es lo más ridículo pues se sabe que es falso falso... y la falsedad y exceso de maquillaje están out... Pero acá, tenemos que aprovechar los efectos positivos del sol, un leve tono dorado no le hace mal a nadie, PERO CON PROTECCIÓN! Cariños..

Oli

18 de febrero de 2010

El bornceado está absolutamente out!, hoy sólo lo llevan esposas de futbolistas o modelitos de discotecas....no te habias enterado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último