21 de 01 de 2010

Pasarela: Febrero, ¡moda total!

 

Esa antigua idea de que en verano y sobre todo durante las vacaciones, “la pinta es lo de menos” ha ido cambiado paulatinamente. Las playas, las piscinas y en general los centros vacacionales son verdaeras pasarelas en donde las tendencias se notan más que nunca. Esta temporada las flores son furor y así se ve por ejemplo en Reñaca como casi todas las adolescentes y las no tanto, andan con un florón en el pelo. Y así pasa cada temporada con los lentes de sol, el tipo de pantalones o cualquier ley que dicte la moda.

En Chile, en general nos mueve lo que dictamina la mas o nos regimos por las modas.  Hacemos propio lo que pega fuerte afuera, nos acomode o no, pero en los últimos conco años ha aparecido -y para quedarse, parece- un gran cantidad de modistos dedicados a la alta noche que se han sumado a los más consagrados como Rubén Campos, Luciano Bráncoli o José Cardoch. Además, hay un movimiento fuerte de diseñadores jóvenes que vienen cargados de nuevas ideas y proupestas muy interesantes y novedosas. A muchos de ellos los hemos destacado en Para Ti, en entrevistas, artículos y pasarelas. Y obvio, por ser la moda un pilar en nuestra revista, enla edición de febrero vamos con una entrevista muy entretenida a Rubén Campos, el destacado diseñador chileno que nos abrió las puertas de su taller. En un visual muy lindo, destacamos a Max Gallegos, el joven y talentodo modisto que a fines del 2009 recibió el premio al Diseñador del año. Además, se van a soprender con una pasarela de trajes de baño muy estilosos y la moda de siempre. Esta vez uno de nuestros equipos comandado por la productora Anahí Miralles y bajo el talentodo ojo artístico de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre, se trasladó a un jardín lleno de flores para presentarnos una producción linda, muy romántica pero audaz a la vez; mientras que la Tere Concha y la Carola de la Barrera se fueron al Puerto de Valparaíso a hacer  una moda preciosa, llena de color y movimiento con fotos increíbles de Ari Maldonado, todo un genio!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último