20 de 01 de 2010

Fiesta a beneficio de Haití

Como ya sabemos, la tragedia en Haití ha dejado alrededor de 75 mil muertos, 250 mil heridos y un millón de personas sin hogar. Hoy, la isla fue azotada por un nuevo sismo de seis grados en la escala de Richter. Este país es considerado el más pobre de América Latina, por lo tanto sus recursos son escasos. Necesitan ahora más que nunca de alimentos y agua potable, porque como se ha visto en las noticias a nivel mundial, la desesperación y la violencia se han tomado las calles de Puerto Príncipe.
El espíritu de los chilenos, siempre se ha catalogado como solidario y en esta oportunidad el pueblo haitiano necesita de la ayuda internacional. Para eso, la discotheque Blondie, organizó una fiesta a beneficio que se realizará hoy. Contará con la presencia de Sergio Lagos y Sofía Oportot además de los Dj’s oficiales de la disco. Apoya esta buena causa y súmate al evento, todo lo recaudado irá en ayuda para Haití, la entrada es de $2500. Alameda 2879, local 104. Metro U.L.A.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último