29 de 12 de 2009

Plan anti-cansancio

Fin de año suele ser una época de agotamiento, cuando todas las cosas pendientes se juntan y los eventos sociales se intensifican. Como regalo navideño todas quisiéramos poder tener unas horas extras para dormir, pero cuando este deseo no es posible podemos recurrir a distintas técnicas para poder cubrir y disimular nuestra cara de cansancio. Para verse más renovada debemos atacar las temidas ojeras ¿Cómo hacerlo? Primero debes aplicar el maquillaje correcto, dile adiós a tu delineador negro y reemplázalo con uno marrón, que no ensombrezca demasiado tus ojos. Los tonos rojos y morados también deben ser evitados ya que tienen un efecto intensificados en las ojeras. Utilizar el correcto indicado es fundamental: un marrón claro con tonos amarillentos. Puedes agregar polvos translucidos para sellarlo. Existen también algunos trucos caseros que te ayudarán a eliminar las ojeras como ponerte bolsitas frías de té de manzanilla sobre los párpados, dormir con la cabeza un poco levada y tomar mucho agua. ¿Y para eliminar las bolsas debajo de los ojos? puedes colocar rodajas de pepino frío, para desinflamarlas.

Además, puedes reforzar estos pasos con cremas que ayudan a obtener una mirada más joven. Estas se aplican en el contorno del ojo y que tienen como objetivo combatir las ojeras, bolsas y flacidez de párpados. Su forma de aplicación es en piel limpia y se debe tomar una cantidad equivalente a un granito de arroz y extendiéndolo a base de golpecitos con la yema del dedo por toda la zona del hueso. Taconeras, ahora están listas para lucir totalmente renovadas y comenzar el 2010 con buena cara!

4 comentarios

Crussyl

22 de marzo de 2010

Hola amigas... que terrible esto de comenzar el año cansadas... más ahora con el terremoto, todos andamos muertos, con sueño y sin mucho ánimo... por eso les quería dar unos consejos. Ponerse miel en el pelo para suavizarlo y darle brillo, darse un baño con sales (ojalá de lavanda y naranja para calmar y energizar a la vez) y una vez que hayas salido, encrema tu cuerpo con una fragancia que te de energías. Yo uso la cremita de Nivea Happy Time, que tiene perfume a flores de naranja y bambú... se las recomiendo. http://alturl.com/aza3 están haciendo un concurso en Facebook y en su página www.nivea.cl regalan bicicletas y otras cosas ricas.

Natalia Rodríguez

02 de enero de 2010

Muchas gracias Evelyn, feliz año para ti también!

Evel&n

30 de diciembre de 2009

Hola taconeras! las leeo cada vez qe entro al correo, y les escribo para desearles un muy feliz año y agradecerles los comentarios, noticias, articulos, consejos, en fin todo lo qe nos dan dia a dia! nunca me voy a arepentir de averme inscripo en ustedes! son unas genias! Muchas Gracias por todo y qe este año sea mejor! un saludo, Evelyn.

Ale

29 de diciembre de 2009

Voy a probar. Gracias por los consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último