22 de 12 de 2009

Colágeno para los pies

Usar tacos se ha convertido en sinónimo de dolor, aflicción y hasta de terror. Es imposible no usar este tipo de zapato pero al mismo tiempo viene con un precio gigantesco. La situación empeora cuando ya no somos capaces ni de estar cinco minutos con nuestros heels y el dolor comienza, verse bien puede ser una verdadera tortura. Antes, la solución era simple: o aguantabas el dolor o evitabas los tacos. Hoy existen inyecciones de colágeno que prometen acabar con esa terrible molestia. El colágeno es una proteína natural que se encuentra en la piel, con el paso del tiempo esta se va gastando, por lo que es necesario optar por métodos artificiales para generar su producción. ¿En qué consiste este novedoso procedimiento? En este se inyecta esta proteína en la planta del piel rellenándola. Se crean verdaderos cojines de colágeno, lo que dura entre dos a tres meses. Con esto se busca evitar la tan temida metatarsalgia que se produce por el uso prolongado de zapatos que fuerzan el peso del cuerpo a ser redistribuido.

Quienes se han realizado este procedimiento indican que los efectos son inmediatos, en cuanto te pones los tacos sientes altiro la diferencia y el dolor ha desaparecido. Taconeras, ¿se imaginan poder bailar toda la noche sin dolor alguno o estar todo el día trabajando y llegar a casa sin complicaciones? Aunque el precio es elevado (alrededor de $400 dólares) estas inyecciones parecen ser el regalo perfecto para esta navidad, lo que te permitirá disfrutar sin problemas de esta temporada de fiestas.

2 comentarios

Natalia Rodríguez

22 de diciembre de 2009

Jaja sí Ale de todas maneras, me encantaría no tener que sufrir más con mis tacos!!

Ale

22 de diciembre de 2009

Total! Sólo comparable a la revoluciín idustrial...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último