18 de 12 de 2009

TENDENCIAS EN COLOR – VERANO 2009/2010

Si eres una mujer moderna y te gusta estar siempre a la moda, es importante tener en consideración que no sólo la ropa y accesorios deben destacar, pues al fin, el cabello es el accesorio más importante que tenemos a la hora de producirnos.
Con el avance de las temporadas cada vez más percibimos que ya no existe una moda única que todos deben seguir, como lo hacíamos años atrás. Ahora lo que es presentado en las principales semanas de moda del mundo se convierten en tendencias, ya que lo que la mayoría de las personas buscan es ser únicas y exclusivas.
Como el verano es una temporada liviana y llena de energía, nos permite usar cabellos más claros y  tonos menos cálidos ya que el calor queda por cuenta de la estación. Las trigeñas que quieren más luz en sus cabellos, la mejor opción es aclararlo mediante mechas bien delgadas, lo que garantiza un aire mucho más natural. El look que sigue en moda, son las mechas que se van aclarando más hacia las puntas, dando un aire que fueron besadas por el sol. Ya los tonos pasan por los beiges pasteles y rubio dorados naturales. Las aclaraciones en exceso y los tonos cenizas no suelen ser una buena opción, pues tienden a adquirir matices verdosos en contacto con el cloro de las piscinas.
Otro de los tonos estrellas es el chocolate, porque permite hacer más combinaciones de color en tus cabellos. Opta por tonos más fríos, tipo marrones que al oxidar y deslavarse no resultarán en los reflejos rojos tan temidos.
Los rojos y negros son tonos más difíciles de sacar, por lo tanto en verano esos coloresdeberían utilizarlos mujeres que ya venían luciéndolos.
La moda ahora es utilizar cabellos  saludables y brillantes. Para eso utiliza shampoos y acondicionadores profesionales en tu día a día. Además de tratar la hebra capilar esos productos también pueden ayudar a que el color dure más.

Helena Sliachticas es asesora de imagen y Educadora por la marca TIGI. Tiene una experiencia de 9 años en el rubro, de los cuales 6 ha dedicado a la educación. Titulada por la SOHO Hair Academy, trabajó en Wella donde tuvo la oportunidad única de trabajar junto a los equipos de Patrick Cameron, Llongueras, Vidal Sassoon y Toni & Guy para los eventos de las grandes ferias Hair Brasil y Beauty Fair.  Desde 2007 vive en Chile tiempo en que ha desarrollado el proyecto y la malla curricular de la Academia Marvic de Peluquería. Actualmente dicta cursos de Coloración, Corte, Care, Styling, Tendencias y Maquillaje. Además, realiza entrenamientos a estilistas del país, visitas técnicas a salones, producciones para shows y desfiles de moda. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último