15 de 12 de 2009

Descubre la Jalea Real

La naturaleza nos sorprende a diario, ya que cada vez son más los componentes que podemos fácilmente encontrar en ella y que tienen increíbles beneficios tantos estéticos, como a nivel de la salud. Uno de ellos es la jalea real, que ha sido descrita por algunos como el jugo milagroso. Pero, ¿qué es exactamente? Este es un producto natural segregado por las glándulas faringeales  y mandibulares de las abejas obreras para alimentar a las larvas de la colmena durante sus tres primeros días de edad y a la abeja Reina durante toda su vida. Si alguna vez se han preguntado porqué la abeja reina vive de cuatro a seis años, versus los 40-120 días que viven las obreras, la alimentación es la respuesta. ¿No nos podríamos también nosotros beneficiar de eso? Claro que sí, ya que la jalea real está disponible no sólo para las abejitas, y la puedes encontrar en distintas presentaciones como cápsulas, ampollas bebibles y jalea pura.

La Jalea Real es un gran estimulante del organismo que combate los estados depresivos y que significativamente mejora tanto la capacidad física e intelectual, como la memoria y la vista. Además, se le considera un alimento muy preciado, por ser rico en aminoácidos y nutrientes con grandes beneficios como fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la fertilidad, regular trastornos digestivos, reducir el colesterol y previene la artritis y esclerosis. En la industria de la belleza esta sustancia es un elemento clave presente en numerosas cremas rejuvenecedoras, ya que ésta aumenta la vitalidad y retarda el proceso de envejecimiento de la piel, mejorando su hidratación y elasticidad.

Se recomienda ingerir 100 miligramos de producto seco al día durante un periodo de dos meses, alternando con un periodo similar de descanso. La puedes mezclar con miel a razón de 10 gramos de Jalea por 250 gramos de miel, tomando una cucharada diaria, o simplemente ingerir las cápsulas según se indica. Esta jalea rica en agua, azúcares, proteínas, lípidos y ceniza, promete no sólo embellecerte sino que tiene significativos beneficios para tu salud. Taconeras, las invito a descubrirla!

7 comentarios

Maria solis

24 de mayo de 2013

He buscado mucha informacion de jalea real y ya estoy convensida de sus propiedades en cuanto. Pueda comprare,pero me gustaria saber que marca es confiable y economica,gracias por la informacion,tengo fe que me servira para todos mis males.

paulina

31 de marzo de 2011

yo soy hija de un apicultor, que es la persona que se dedica a las abejas y extraer estos maravillosas sustancias, claro que son demaciado beneficiosas, tal como la jalea real, el polen, el propoleo, la miel y todos los subproductos, yo estudio ingenieria en alimentos y mi idea es aprender a extraer la jalea real y habilitar un consumo extra natural, por que esas capsulitas y otros que venden en las farmacias claramente no son naturales, uno que otro quimico deben contener. les recomiendo el consumo, a mi como estudiante me ayudan muchisimo.

hariqi

23 de enero de 2010

Oh yo consumi capsulas de jalea Real durante dos semanas y mi libido subio de manera impactante , de echo tuve que dejar de tomarla. (aunque no lo crean) Las capsulas traian otros componentes eso si , pero creanme que entre risas , le tome mucho respeto.No creo que en todas las mujeres tenga el mismo efecto pero si alguien sufre de frigidez , se las recomiendo de todas maneras.

Natalia Rodríguez

17 de diciembre de 2009

Sí Pamela, lo más probable es que sean lo mismo porque la jalea real ayuda a mejorar el ánimo y también a tener buena memoria. Además, es posible encontrarlas en cápsulas!

Pamela

16 de diciembre de 2009

Yo conozco unas capsulas de jalea real, son balndas y tienen como liquido adentro, se toman y dicen que son buenas para el animo, tener mas energia, concentracion, etc. ¿Sera igual?

Natalia Rodríguez

16 de diciembre de 2009

Aww que tierna historia Fran! Debe ser realmente buena si aún la venden y causa sensación, lindos recuerdos!

Fran

15 de diciembre de 2009

Recuerdo que desde muy chica fui una enamorada de las cremas, por mi mamá a quien vi, desde que tengo uso de razón, ponérselas a diario en su piel. Adquirí la costumbre y ahora no puedo vivir sin ellas, pero uno de esos recuerdos tiene que ver precisamente con la jalea real, ya que hace unos 25 años era un boom y muchas cremas la comenzaron a poner en sus fórmulas, yo en mi inocencia de niña, cuando le preguntaba a mi mamá sobre el producto en si, me decía que era una crema que las hacían las abejas y yo lo encontraba total. Me encanta que vuelva. Y que recuerdos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último