08 de 12 de 2009

La manzana de la eterna juventud

Todo comenzó con una manzana. No es secreto las propiedades que hacen de esta exquisita fruta una de las favoritas; refrescante y una fuente rica en antioxidantes, pero ¿qué pasaría si en una pequeña y simple manzanita se encontrara la fuente de la juventud eterna? No debemos esperar siglos para saber su respuesta ya que ya existe una manzana tan codiciada que mujeres como Michelle Obama y Jennifer López no pueden resistir. Se trata de un tipo de manzana suiza (también conocida como Uttwiler Spatlauber), cuyos ingredientes se cree pueden revertir el envejecimiento de la piel, aumentando el tiempo de vida de las células humanas, e incluso ayuda a la caída del pelo. La industria de la cosmética apuesta por esta fruta y ya se han desarrollado cremas faciales basadas en este mágico componente, lo que aseguraría eliminar efectivamente las arrugas, logrando una piel sorprendentemente más joven y firme.

Un estudio realizado arrojó sorprendentes resultados: células humanas fueron radiados por rayos UV, 50% de las células fueron dañadas y el 50% restante, protegido por propiedades de la manzana suiza, no tuvo mayores daños. Otro estudio consistió en aplicar una crema que contenía 2% de extracto de esta manzana debajo de los ojos de 20 personas, luego de cuatro semanas, un 15% de las arrugas había desaparecido. Son estos resultados los que han obligado al mundo de la cosmética a poner especial atención a esta pequeña fruta que podría revolucionar el mercado de las cremas anti arrugas.

Actualmente es posible adquirir una variedad de cremas que dicen basarse en la codiciada Uttwiler Spatlauber, pero la verdad es que el peak comercial y científico de la famosa manzana aún no comienza. Se espera que las grandes empresas especialistas desarrollen y lancen sus productos, para que podamos todos ser testigos directos de su efectividad. Taconeras, ¿podría esta manzanita acabar finalmente con las detestadas arrugas o será ésta una más de las promesas que nunca se cumplen?

4 comentarios

Daniela Sánchez hernandez

12 de octubre de 2016

TERRAMAR BRANDS, tiene una crema con células madre de manzana del árbol de Suiza! Y a un precio excelente! Contáctame para más información 8341411562

Glenn MARTINSON

02 de septiembre de 2016

Pido un lugar para comprar plantines de esta manzana en Chile

Natalia Rodríguez

09 de diciembre de 2009

Existen algunas cremas y fácilmente se pueden encontrar en Internet. Las puedes comprar ahí o encargárselas a alguien, aunque hay que decir que no son muy baratas!

pam

08 de diciembre de 2009

entonces aun no podemos ni soñar con que llegue a chile :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último