03 de 12 de 2009

Pasarela: Flower Power

 

Pareciera que nunca no han estado de moda, pero lo cierto es que este verano, las flores vienen con todo. No sólo en telas -de preferencia suaves y livianas- sino que como adorno en las sandalias y zapatos, en los bolsos y carteras, en el pelo, en el cuello, en las pulseras, los anillos…¡Si quieres estar a la moda, debes llevar una flor encima! Si bien los colores sólidos se imponen cada temporada, también es cierto que cada una debe tener un must y este, además del calipso, blanco, nude, azul intenso y púrpura, es un rosetón, no importa el color, el tamaño ni la cantidad de pétalos. Una buena idea por ejemplo, es llevar una flor natural sobre una oreja, tomando un mechón de pelo; se ve coqueto, fresco y romántico. Otra forma de lucirlas es como prendedor o con una cinta, pegada al cuello, en el cintillo o como más te guste!

Las fotos corresponden a Kenzo, Diane von Furstenberg, Marc Jacobs y Oscar de la Renta.

Tags: flores, Moda

3 comentarios

Cata

15 de diciembre de 2009

Hola! Les cuento que vendo vestido de NYC increibles!!! Son las mejores marcas, a precios que van de los 11mil a los 40mil. Tengo formales y otros más playeros, espectaculares para este verano! Marcas como Forever21, Urban Outffiters, H&M, Camaleon, Arden, Free People y otras son algunas de las que tengo! Además, en este epoca tan agitada hago ventas a domicilio!! Para cualquier duda escribanme a tuvestidonyc@gmail.com. Para ver algunas de las cosas que tengo ingresen a http://www.flickr.com/photos/tuvestidonyc Muchos saludos!

Natalia Rodríguez

14 de diciembre de 2009

Hermosos!!! Me encantó el rojo..Oscar de la Renta? realmente maravilloso!!!

Pia Morales O

03 de diciembre de 2009

Hola!! me encanta ese estilo de ropa! lo encuentro super lindo y femenino :) ideal para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último