17 de 11 de 2009

¡A inscribirse!

Hace un mes les conté acerca de los grandes beneficios de la caminata diaria, el deporte aeróbico de más fácil acceso y el modo más efectivo de obtener una buena salud cardiovascular. Un ejercicio que realmente ayuda a sentirte y verte bien. Pero, ¿qué pasaría si llevo esta caminata a un cerro? No sólo estarás ejercitando tu cuerpo, también tu mente logrará recrearse, más aún si decides realizar esta actividad física en algún lugar fuera de la ruidosa capital. Así que para todas las fanáticas de las aventuras les tengo un gran datito. Si estás buscando un deporte nuevo que te desafíe y que te llene de adrenalina, les recomiendo inscribirse en una de las competencias más populares del momento: el Climbing Tour 2009, que tal como dice su nombre, se trata de un tour de subidas al cerro.

¿Quién puede realizar este deporte? Todos el mundo! No hay restricciones de edades ni es necesario tener experiencia para participar. Existen distintas categorías con distintas metas, simplemente elige la que más se acerque a tu condición física y que comience el desafío.

¿Cómo me inscribo? Debes dirigirte a las tiendas Rosen The Store, a lo largo del país, entre jueves 12 y domingo 22 de este mes y pagar $ 12.000. Si no alcanzas a hacerlo habrá otra fecha entre el lunes 23 y jueves 26 por un valor de $ 15.000.

Esta competencia se realizará en el Cerro La Cruz, y durará aproximadamente dos horas y media. Además, todos los participantes podrán disfrutar, en cualquier momento, del patio de sponsors, que estará equipado con bebidas isotónicas, comida, premios y regalos!!

3 comentarios

Anjii

02 de abril de 2012

car insurance :-OOO florida health insurance 19885 cialis 767

SiBolang

07 de febrero de 2012

disse:This wsibete is awesome. I constantly come across something new & different right here. Thank you for that data.

Fran

17 de noviembre de 2009

Me parece buena la iniciativa del deporte, pero creo que es muy caro. 15.000 por subir un cerro!!! es mucho. Si es por el patio de sponsors podría ser optativo. Eso es algo que no me gusta de las competencias el último tiempo, ya que, por ejemplo, hace 3 años la corrida de Adidas tenía un valor de 3.000 aprox. por la polera y ahora, más de 10.000 es mucho. Siento que esto se convirtió en una moda y es cobrado como tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último