10 de 11 de 2009

Operación cejas

 

Para acentuar nuestra mirada podemos maquillarnos los ojos y utilizar máscara en las pestañas que las alargue e intensifique, pero sin duda que las cejas cumplen un rol fundamental: embellecen y armonizan nuestro rostro. Sólo necesitas un buen par de pinzas y estás lista para perfeccionarlas.

Como regla esencial está no intentar ir contra su forma natural, todas tenemos distintas tipos de cejas y aunque existe un concepto general de lo que una ceja perfecta es, debemos siempre trabajar con lo que se tiene y no ir en contra de esto. Es trascendental seguir su línea natural, y para sacarles un buen partido debes poner atención a tus facciones y el tamaño y forma de tus ojos. Si tus ojos tienen bastante espacio entre sí, es importante que las cejas se prolonguen y que estén bien marcadas. Para caras redondas se recomiendan cejas arqueadas, mientras que los rostros alargados deben tener cejas más lineales.

Unas buenas pinzas facilitarán el trabajo. Si es necesario invertir, hazlo! Si tus pelos son gruesos utiliza una pinza puntiaguda, si son más delgados ocupa una con puntas redondas. No te depiles una y luego copies la otra. Remueve algunos pelitos de una y empareja la otra, luego vuelve a la inicial y continúa. Debes extraer los vellos que están debajo del arco y marcar el punto más alto del mismo para levantar ligeramente la ceja. Y recuerda que debes tomarte tu tiempo y no ser muy radical con tus experimentos, no quieres terminar con la mitad de la ceja!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último