09 de 11 de 2009

Una vitamina indispensable para el cabello

Hay un tratamiento que es indispensable para la salud de tus cabellos: la afamada vitamina T, de tijera. Para que puedas tener una idea, imagina: si el largo de tu cabello esta cerca de los hombros, considerando que el mismo puede crecer hasta 1,5cm al mes, las puntas ya tienen por lo menos dos años de vida. ¿En ese tiempo, por cuantos químicos, peinados o planchados habrán pasado? Para que se mantengan siempre vigorosas, con un toque sedoso y una buena apariencia requieren un buen corte. Para eso, necesitas tener en mente algunos aspectos. El primero es elegir un estilista en quien confíes que hará un excelente trabajo. Muchos factores pueden influenciar en el resultado final, como la calidad de las tijeras utilizadas, la técnica aplicada y la capacidad del profesional en interpretar tus deseos y a la vez de asesorarte en la elección de un buen corte. Ese es un punto muy importante porque el ideal es que vuelvas a renovarlo a cada tres meses como el máximo. Si no tienes un estilista  favorito, siempre vale pedir recomendaciones a amigas o personas conocidas. Trata siempre de elegir un corte con el cual te sientas cómoda y que puedas mantener después en tu casa. Recuerda que para ayudarte están los productos, que usados según una buena orientación, pueden crear o quitar volumen, aportar brillo, definir rulos o dejarte más lisa fácilmente, entre otros beneficios. Por último pero no menos importante, la moda ahora es personalizar. Es usar un estilo que transmita más acerca de lo que tu eres o de lo que quieres ser.

584_beleza-alinne_01.jpg

6 comentarios

Alexandre

14 de noviembre de 2009

La famosa vitamina T, guiados por las sabias manos de Helena, puesto que el resultado siempre es fantástico. Felicitaciones por el asunto.

Fer Lacarrubba

12 de noviembre de 2009

Hola Helena!!! me encantó ésta publicación, es importantisimo renovar las puntas para mantener la cabellera siempre sana y evitar nudos en el cabello. Muchas veces las clientes no siguen las orientaciones de sus estilistas y se encaprichan con no cortarse el pelo, lo que al final es contraproducente, ya que los cabellos con las puntas dañadas o abiertas terminan creando nudos que al momento de desenredar el cabello terminan quebrandose!! y de ese modo es imposible alargar el cabello, ya que el largo que van ganando en las raizes terminan perdiendolo en las puntas. Lo ideal es cortar las puntas cada dos o tres meses,mantenerlo con buenos productos de cuidado y asi mantendran una cabellera sedosa, suave y brillante desde las raizes hasta las puntas SIEMPRE! Un abrazo ;)

Helena Sliachticas

10 de noviembre de 2009

Hola, Yemina Realmente los rulos merecen atención especial. Además del corte un buen ritual de tratamiento, como posté en la columna anterior. Necesitas verificar mejor las indicaciones de los estilistas. Saludos!

YEMINA

09 de noviembre de 2009

YO NO PEGO UNA CON LOS PELUQUEROS, SI LES DECI, CUIDAME EL LARGO, NI AHI. TENGO RULOS Y HACEN LOQ UE QUIEREN

aleja

08 de noviembre de 2009

yo soy esclava de la vitamina t! jijijij

Dio

08 de noviembre de 2009

Jajajajaj... Siiii de todas maneras... La gente deberia tener eso siempre en consideración, aún que casi todas las mujeres tienen miedo de pierder el largo del cabello, pero es de suma importancia el corte... Buena orientación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último