03 de 11 de 2009

Uñas perfectas

Podemos comprobar diariamente como el aspecto físico de una persona juega un rol muy significativo, constantemente estamos siendo juzgadas por cómo nos vemos, y es por esa misma razón que todas las partes de nuestro cuerpo cobran gran importancia. Nuestro pelo puede estar perfecto, podemos oler bien, pero si nuestras uñas están sucias, quebradas e indecentes, sin duda generará una impresión negativa.

Nuestras uñas suelen ponerse amarillentas a consecuencia de los esmaltes, de productos para removerlos e incluso a consecuencia del cigarro. ¿Cómo solucionarlo? En la noche pásate medio limón por las uñas y cuando te despiertes enjuágalas, repite este paso hasta que el color amarillo desaparezca. Además, es recomendable dejar respirar a las uñas y sólo pintarlas de vez en cuando.

Una buena alimentación también ayudará a mejorar el aspecto de tus uñas. El calcio, presente en leche, queso y gelatina son perfectos para endurecerla y evitar que se quiebren fácilmente. Para reforzarlas nútrelas con aceite de almendras. Puedes hacer un spa de manos y uñas en tu casa en sólo pocos pasos: primero debes sumergir tus manos en agua tibia con un jabón en base a almendras o con extractos de aceite de oliva y agregarle gotitas de lavanda, para una experiencia más placentera y relajante.  Luego de algunos minutos, seca tus manos y suavemente empuja hacia a atrás las cutículas y envuelve tus manos en una toalla caliente hasta que se enfríe. Como último paso remueve cutículas con un cotonito húmedo, aplica una rica crema y voilá, tus manos se sentirán y verán como nuevas!

2 comentarios

Andrea

04 de noviembre de 2009

¡Es verdad! Las las uñas son el reflejo de la higiene de la persona. Tanto hombres como mujeres deben cuidar de ellas. ¡Muy buenos consejos!

Ale

03 de noviembre de 2009

Toda la razón! Las uñas mal cuidadas dan la impresión de poca higiene. Buenos consejos y fáciles. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último