28 de 10 de 2009

Contra las ojeras

Hace unos días nos presentaron la nueva línea Garnier Skin Naturals:  Toda una gama de productos para el cuidado facial, para todas las edades, cuya principal característica son los ingredientes naturales activos,  que extraen de la naturaleza con la tecnología Bioscreening.

La verdad es que fue súper interesante aprender que el jengibre es un dermo-decontractor, que la cafeína ayuda a estimular la microcirculación o que el extracto de zinc tiene propiedades sebo- reguladoras. Sin bien la cantidad de posibilidades de tratamientos de Skin Naturals son muchas, hubo un producto que se robó todas las miradas de las que estábamos ahí. Se trata del Roll-on anti-ojeras + anti bolsas en base a cafeína. A nivel de la dermis la cafeína produce una suave vasoconstricción de los vasos sanguíneos, lo que en la piel que rodea los ojos evita la acumulación de líquido, que es el responsable de las bolsas que se forman en los ojos. En el resto de la piel del rostro la vasoconstricción adelgaza los vasos sanguíneos reduciendo el flujo excesivo de sangre evitando el enrojecimiento de la piel. Por eso, la cafeína ayuda a las mujeres de piel delgada y a quienes sufren rosácea.
Amén de todos sus beneficios, el diseño del envase es fantástico.
Sólo destapas y pasas la bolita metálica del roll-on debajo de tus ojos. Por su formato te permite llevarlo en la cartera y aplicarlo cuando necesites descongestionar tu mirada. Al usarlo sientes alivio inmediato porque la solución es fresca, se absorbe rápido y no es pegajosa. Está disponible en farmacias, grandes tiendas y supermercados. Este producto pertenece a la línea Nutritionist (envases verdes), dedicada a la mujer de 30 años en adelante.

6 comentarios

DamoclesSD

31 de julio de 2011

levitra :OO cialis 390

xphycorx

21 de julio de 2011

florida homeowners insurance 4981 car insurance rates ulxve

gxjonn

17 de julio de 2011

7m6EaV fsvcernwuxyy

Matty

14 de julio de 2011

Okay I'm convinced. Let's put it to actoin.

Paula Avilés

28 de octubre de 2009

Me parece que más de 8 mil y menos de 10.

Ale

28 de octubre de 2009

¡Qué buen producto! Soy un mapache con bolsas bajo los ojos. ¿Cuánto cuesta? Lo necesito!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último