20 de 10 de 2009

Tips para verte más delgada, sin bajar de peso!

La mayoría de las mujeres estamos constantemente luchando con nuestro peso y nunca logramos estar conformes con nuestra imagen corporal. Aunque no lo admitimos, siempre deseamos vernos más delgadas y atraer más miradas, porque ¿a quién no le gusta ser el centro de atención? Lamentablemente perdemos mucho tiempo experimentando todas las dietas que existen, cuando a veces la respuesta es aún más simple. Aquí les presento una lista de cosas que pueden hacer para verse más delgadas y sentirse cómodas, con lo que se pongan!

- Usa ropa interior que sea adecuada para tu figura. Una buena inversión no sólo consiste en ropa interior de calidad, sino que también en una que esconda lo que no quieres mostrar. Por ejemplo, un buen calzón es ese que no es apretado y que no hace que se te marquen rollitos. Además, sujeta tu parte trasera provocando la ilusión de firmeza. También según el modelo, puedes encontrar uno que haga que tus caderas no se vean tan anchas.
- Usa ropa que te favorezca. Si eres baja evita las botas muy largas. Si tienes curvas, un vestido a la rodilla, que marque tu cintura, pero que no sea apretado, será perfecto para sentirte linda y cómoda. En cuanto a pantalones, busca jeans que resalten tus buenos atributos y prefiere colores oscuros como el negro y marengo para verte más delgada.
- Utiliza accesorios. Las maxi carteras, por su gran tamaño, harán que tu cuerpo se vea más pequeño, mientras que los tacos te darán esos centímetros necesarios para que tus piernas se vean más largas y tu silueta sea más esbelta.
- Cambia tu corte de pelo. Busca uno que se adapte a tu forma de cara y que evite que el rostro se vea redondo. Recuerda que los flequillos y los cortes sobre los hombros acentúan tus facciones.
- Broncéate. Según expertos, una piel bronceada da la ilusión de elongación en el cuerpo. Tus extremidades se verán más largas y con menos grasa.

¡Manos a la obra!

4 comentarios

Marysol villalba

05 de junio de 2010

Muy buenos los tips.aguante la revi esta cada vez mejor!

Bernardita

21 de noviembre de 2009

hola! les paso el dato de consumir BIOXANTIN, es superbuen antioxidante y si quieren estar mas lindas con un bronceado sano deben tomar productos como Bioxantin para la salud de nuestra piel y no olvidar el fotoprotector en crema!! lo pueden comprar a traves de Sandra sfarre@nutrapharm.cl

tatu

21 de noviembre de 2009

yo tengo una duda con las faldas tubo, verán, soy rellenita pero con buen busto y cola, y tengo fina la cintura, y creí q podía usar una falda ceñida en la cintura con una camisa con buen escote, y zapatos super altos, por favor ayuda!! acepto todas las sugerencias. muchisimas gracias. tatu.

diva

21 de octubre de 2009

estan seguras que con la piel bronceada nos vemos mas delgadas?? mm..a mi me parecere todo lo contrario, pero no soy experta asi que espero sus respuestas..la verdad es que yo solo he usado un mega ultra bronceado en la cara y me daba la sensacion de que me veia mas gordita de cara,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último