30 de 09 de 2009

marcha por los animales

Este domingo 4 de octubre, a las 14:00 hrs nos juntamos TODOS en Plaza Italia, para marchar pacificamente por la defensa y derechos de los animales EN TODO EL MUNDO.
Esta es una marcha mundial que ha sido organizada desde principios de este año. En todas las ciudades del mundo se marchará este domingo por los sin voz humana, para manifestar que somos muchos los que nos preocupamos por ellos y que exigimos respeto por sus vidas!!

Nos mandaron este video de algunos acontecimientos que han ocurrido en nuestro país en el ultimo tiempo y que hace alusión a esta marcha

Muchisimas personas, en grupos o en forma particular, luchamos diariamente por ayudar a los animales, por protegerlos, por defenderlos de abusos, salvarlos de torturas… Vamos todos, vamos con nuestros amigos, familiares, hijos, vamos todos, grandes y chicos, cuentale a tus conocidos y amigos de esta marcha, diles que si somos muchos, cada dia se podrán lograr más cosas!!.
Las marchas por los animales son pacificas, siempre van niños pequeños junto a sus padres y participan felices. Estas son las instancias de aprendizaje, para grandes y chicos, estos son los momentos en que cobra real significado la oracion “nos estás luchando solo”… Demostremosle a todo Chile y el mundo que si hay humanos concientes y civilizados que exigimos que se detenga la indolencia y la injusticia frente a los abusos y sufrimientos que los animales padecen bajo las manos de seres de nuestra misma especie…
VAMOS TODOS!! que nuestros niños aprendan, entiendan y sientan a los animales como seres maravillosos que merecen nuestro respeto, cariño y protección!!

4 comentarios

Letty

10 de octubre de 2009

Lastima me entero hoy sabado 10 de Octubre de esta marcha por los animalitos, pero tan sencillo que es aprender a entender a nuestras mascotas con su mirada y sus actitudes , de que nos dan mucho amor y compañia es indiscutible, de haber sabido lo bello y noble de las mascotas , tengo una perrita meztiza Nena que es el ser mas amoroso que he tenido en toda mi vida, mis hijos me quieren y me apapachan , pero ella siempre esta alli conmigo , y como comentaban cuando me siento muy triste, ella desesperadamente me reconforta. Ojala la preocupacion y la concientizacion por estos seres sea constante , mundial y generalizada . SALUDOS , BUEN DIA.

Gladys Leyton

30 de septiembre de 2009

Todos debemos valorar cuan importantes son los animalitos, yo tengo una gatita llamada Elizabhet, ella fue una gran ayuda cuando pase por una tremenda depresión, en mis momentos más críticos siempre estaba a mi lado cuidándome, gracias a DIOS superé esa etapa, con mi hijo le damos mucho cariño, es nuestra regalona, nos acompañamos mutuamente, hay que seguir adelante por los que muchas veces no se pueden defender. Un gran abrazo

josé

30 de septiembre de 2009

los animalitos son importantes en nuestras vidas nos dan cariño y proteccíon ami mis perritas me ayudaron a salir de una fuerte depresion, ojala que algun dia la gente supiera valorar nuestros hermanos menores y no hallan tanto abandono de perros en las calles ,chao que nos vaya bien este domingo 4 deoctubre que diosito bendiga a todas las intituciones animalistas besitos y abrazos.

Yoly

30 de septiembre de 2009

OBVIO!!!!!!!!!!!! Hay que ir por los que no tienen voz... humana jejejejeje Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último