21 de 09 de 2009

Concurso Chica Oh la la!… gana una motoneta

Hace unas semanas la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada lanzó su nuevo perfume Oh La La!, una rica combinación floral cítrica. Para celebrar la llegada de esta nueva fragancia desde el 1 de septiembre al 8 de octubre todas aquellas mujeres que hayan comprado este perfume,  podrán participar en el concurso “Agatha Ruiz de la Prada busca a la chica Oh la la!”.

¿Qué tienen que hacer? Ingresen al sitio agatharuizdelaprada.cl,  y envíen su mejor fotografía ‘agathizada’ al estilo OHLALA!, junto a su número de boleta. Las fotografías se irán publicando en el sitio oficial de Chile. Otra opción es que en las tiendas París (Alto Las Condes, Parque Arauco, Lyon, Plaza Oeste hasta el 14 de septiembre) están las motonetas Agathizadas, busquen al team y podrán sacarse una foto en la vespa agathizada al estilo Ohlala! y enviar esa foto.
8722_129026709613_80131069613_2294969_5350021_n.jpg El 9 de octubre un jurado escogerá  las 20 mejores fotos. y se subirán al sitio para dar inicio a una votación online desde el 15 al 22 de octubre, se escogerán las cinco participantes más votadas, el primer lugar ganará una motoneta ‘agathizada’.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último