08 de 09 de 2009

Nueva promesa para aumentar el busto

En una sociedad tan competitiva como la nuestra no es inusual escuchar que alguien ha decidido someterse a algún tipo de cirugía o procedimiento para mejor su aspecto físico. De hecho, es tan común que el tema dejo de ser un tabú y lentamente se está convirtiendo en una obligación.

En el caso de las mujeres, el aumento de busto es la principal razón por la que nuestro género decide visitar el quirófano. Estamos tan convencidas que “grandes senos traen grandes recompensas”, que muchas están dispuestas a vivir un infierno con sólo sentirse a gusto.

Un nuevo procedimiento promete dejar atrás los tan conocidos boobjobs, se trata de las inyecciones Macrolane, que sin necesidad de anestesia general o cirugías, asegura el aumento del busto en sólo 30 minutos. Esta técnica, que aún no llega a nuestro país, consiste en un gel de ácido hialurónico, comúnmente presente en cremas faciales, que se inyecta entre la glándula mamaria y el músculo pectoral. Según esta compañía, la ventaja de este procedimiento es lograr mejorar el volumen y el contorno del busto sin dejar cicatrices y sin correr los riesgos que una cirugía implica.

Al ser tan nueva esta técnica, es difícil saber muy bien cuáles son sus resultados a largo plazo. No hay estudios que comprueben si estas sustancia produce inflamación o alergias, pero tampoco existen los que garantiza su éxito en un 100%. Sin duda que estamos en una era en que las promesas de belleza eterna tienen un alto precio, por eso que les pregunto: Taconeras, ¿estarían dispuestas a experimentar con esta novedosa técnica con el fin de mejorar su aspecto físico?

5 comentarios

Reinita

01 de noviembre de 2009

Hola pues puedo decirles q yo era plana pero plana de verdad 30 era mi busto y estaba deprimida tengo 27 años yvivo en europa me hice el año pasado en Bogota Colombia mi cirugia de busto Y estoy muy muy pero muy feliz, los cirujanos alla son catalogados los mejores en suramerica y la cirugia es muy barata puesto q todos quieren ir al quirofano a mi me costo en dolares 12.000 dolares o sea 2.000 euros, en pesos col. 6'000.000 estoy feliz y cambio mi vida me siento segura y llamo mucho la atencion. Hay la pagina en internet es: Asociacion de cirugia estetica colombiana la buscan por google y buscan alli y tienen todos los cirujanos a su mano para q les den una mano:)besos y animense

Daniela

14 de septiembre de 2009

Yo si me haria un implnate , pero en argentina jajaj sale 1 millon, y aqui dos y medio, pero solo eso y poquito, todo lo demas lo consigues con ejercicios, encuentro super floja a la gente que se pone pantorrillas por ejemplo, en todo caso preferiria que pasen mas años para usar este nuevo metodos, para ver con los años si es tan seguro con la silicona.

carmen morales

10 de septiembre de 2009

que no se convierta en una obseción, ya que no engañaras a nadie...se nota...unbusto genero luce cuando es proporcionado y natural...comparto la idea de disminuirlo con una cirugia plastica.

Paula Avilés

10 de septiembre de 2009

Chicas, demás está decirles que antes de prueben cualquier cosa es necesario que lo consulten con un especialista de prestigio, por favor, he sabido de algunas mujeres que años atrás utilizaron ácido hialurónico en sus pechugas con desastrozos resultados. La tecnología ha avanzado claramente, pero siempre es mejor prevenir que lamentar.

natty

08 de septiembre de 2009

hola, quizas seria un buen proceder pero tambien hay q ver el presio tengo un busto muy pequeño y apesar de 1q a mi novio le gusta ami no me garda pero bueno aca en chile un implante es muy costoso a diferencia de argentina pero si hay cremas y gels que auyudan a aumentar el busto ojala este prodeucto no sea de tan a,lto valor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último